Logo Computerhoy.com

Localizan un curioso error en una escena de No mires arriba, pero su director lo niega

No mires arriba

No mires arriba es la película de estas Navidades y tras verla tantas personas se ha encontrado un curioso fallo.

Cuando una película se ve, analiza y comenta tanto es normal que se encuentren inconsistencias en la historia o gazapos. Con No mires arriba está ocurriendo eso mismo y un espectador ha detectado un error que el director niega, o más bien trata de contextualizar.

No mires arriba es una película que da para hablar mucho, pero el fallo que se ha encontrado podría haberle ocurrido a cualquier largometraje por muy simple o modesto que fuese, ya que se les ha colado algo en la imagen, o más bien alguien.

Según ha publicado un espectador en su cuenta de TikTok, hay un plano de No mires arriba en el que aparecen varios miembros del equipo de rodaje de fondo. Esto ocurre durante unos pocos fotogramas, pero lo suficiente como para que se vean a varias personas.

Queda claro que esto va más allá de la botella de agua que se coló en Juego de Tronos y que después borraron gracias a que ahora se rueda en digital.

Este fallo aparece justo en el momento con disturbios que se puede encontrar al pasar una hora, veintiocho minutos y diez segundos. Durante casi un segundo se ve a varias personas del equipo con una cámara de fondo.

El mismo director de la película, Adam McKay, ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo en el que se habla sobre este error y niega que sea un fallo. Afirma que "¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación. #DontLookUp".

En todo caso, al menos es un detalle que no afecta a la película ni su trama, solo es un error (o tal vez no) que no aparece más que durante un parpadeo y no cambia nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix