Skip to main content

Mañana estrenan Tenet en una de las plataformas con más suscriptores de España

Tenet

22/04/2021 - 11:15

Tenet llega mañana a Movistar+, la última película de Christopher Nolan será el gran título de la temporada en la plataforma.

Aunque Netflix y Disney+ son las plataformas que más están sonando los últimos meses en nuestro país, Movistar+ sigue siendo una de las más vistas. Esto se consigue gracias a distintos aspectos, como el estar integrada junto al servicio de fibra óptica, la posibilidad de ver el fútbol o el tener un contenido que mezcla programas de todos los tipos y grandes estrenos cinematográficos.

Movistar+ tiene un potente servicio de películas con un estreno diario en su Paquete Cine y casi cada semana se cuenta con algún título reseñable. Este mes se han sumado películas como No matarás y Falling, pero el gran título llega mañana 23 de abril gracias a la última película de Christopher Nolan: Tenet.

No solo se emitirá mañana, también estará disponible durante una temporada gratis para los suscriptores de Movistar+ que podrán verla cuando quieran, tal como anuncia la plataforma.

Tenet apostaba por ser la gran película de 2020, pero la pandemia se cruzó por medio y no logró alcanzar las cifras esperadas, aunque tampoco fue un gran fracaso vistas las circunstancias. El mismo director defendió desde el primer momento que era una película para ver en pantalla grande e intento evitar que fuese directamente a HBO Max, como se llegó a barajar. Y a pesar de todo, Tenet obtuvo beneficios.

Pero las circunstancias vividas han provocado que hayan sido pocos los que han visto Tenet en los cines y se espera que Movistar+ triunfe con una película que siempre buscó conseguir gran repercusión, más tras los impactantes anuncios que adelantaban un espectáculo en el plano visual, pero también un puzle a resolver por parte del espectador.

Este es un movimiento muy ambicioso e interesante por parte de Movistar+. Seguramente cualquier plataforma conseguiría repercusión con una película de tal nombre en una época como esta y ha logrado adelantarse a Netflix o HBO. Como ejemplo, tenemos la atención acaparada por HBO gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Seguro que muchos suscriptores de Movistar+ se sientan en algún momento de este fin de semana a ver los 150 minutos de Tenet. Gustará más o menos la historia, pero este es uno de esos títulos que no puedes perderte por el espectáculo que pone ante tus ojos.