Logo Computerhoy.com

Hoy termina una de las comedias más sorprendentes y filosóficas de Netflix

- Actualizado:
The Good Place

Hoy se estrena la cuarta y última temporada de The Good Place. Una de las series más oníricas y, seguramente, la más filosófica que se puede ver hoy día ha decidido que acaba su historia para no alargar más la trama. Lejos de grandes promociones, la serie ha ido en éxito creciente gracias al boca a boca entre sus aficionados.

Para quien no conozca la serie, la premisa es la siguiente. Tras la muerte hay dos posibilidades: si has sido una buena persona, vas al Lado bueno; en caso de que hayas sido una persona normal o alguien malo, vas al Lado Malo. La protagonista, Eleanor, se presenta en el Lado bueno, un pueblo paradisíaco y algo naif donde siempre hace la temperatura perfecta, tiene la casa de sus sueños y conoce a su alma gemela. Sin embargo, hay un aspecto negativo: se han equivocado de Eleanor.

La Eleanor que ha ido a ese lado era egoísta, muy desagradable y bastante alcohólica. Pero no quiere ir al infierno, por lo que trata de pasar desapercibida. Aunque no lo consiga tan bien como espera.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Junto a ella se forma un grupo de buenas personas: un profesor de ética, una abanderada de las buenas causas y un monje budista en voto de silencio. Además del alcalde de la población, Michael. Este último, interpretado por Ted Danson, es de lo mejor de la serie.

The Good Place

La trama da un vuelco muy inesperado en el último capítulo de la primera temporada y las dos siguientes hasta ahora son muy distintas también entre sí. Los problemas de ética, saber qué es una buena persona, cómo lograrlo y, sobre todo, momentos ridículos y especialmente malignos son continuos en la serie.

Esta serie de capítulos de 20 minutos se devora con mucha facilidad y es altamente adictiva. El número de seguidores ha ido creciendo desde que se estrenó en 2016 y es idónea para pegarse maratones.

Desde hoy se puede disfrutar de la última y definitiva temporada con la que se cerrará la historia. Así que si buscas una buena serie para los próximos días, una comedia muy distinta que nunca se dirige por donde esperas, en The Good Place vas a encontrar un gran entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, sync