Logo Computerhoy.com

La materia oscura es protagonista en los estrenos de la semana de HBO España

La Materia Oscura (HBO, 2019)

Noviembre es un mes muy potente para HBO ya que, aunque no cuentan con una parrilla de lanzamientos tan extensa como la de su principal rival, Netflix, sí tienen algunas producciones muy buenas y, sobre todo, un cambio de enfoque.

Hace unos días llegó Watchmen, serie que, claro está porque son episodios semanales, aún está en emisión y es el gran estreno del mes en HBO. Sin embargo, lejos de la temática adulta de esa producción (y del resto de producciones de HBO), este mes tenemos algunas series de corte juvenil (que no infantil, ojo).

Un ejemplo es la cuarta temporada de Ricks y Morty, que llegará el 14 de noviembre, o el gran estreno de esta semana, La materia oscura. Se trata de la serie de fantasía que HBO necesitaba, y lo cierto es que por reparto y temática, pinta de maravilla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Material Oscura está protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Ruth Wilson, Dafne Keen, Lin Manuel Miranda y James McAvoy. Se trata de una adaptación de la saga literaria de Philip Pullman y, sea mejor o peor, a nivel de público las series fantásticas siempre funcionan bien.

El estreno se ha producido en la madrugada del lunes, para nosotros, por lo que ya está disponible en HBO. El otro gran estreno de la semana es la temporada 2 de Britannia, que llegará el 7 de noviembre, la serie que nos presenta a un imperio romano que decide atacar el corazón celta en Britania.

En lo que a estrenos de películas nuevas en HBO se refiere, la cosa está algo parada esta semana. Empezaron noviembre con varias películas, y la última semana del mes también será potente. Esta semana, sin embargo, tenemos una sola película... pero espectacular.

Se trata de Black Hawk Derribado, la cinta dirigida por Ridley Scott con música de Hans Zimmer y un montón de estrellas en el reparto que nos muestra cómo una misión ''sencilla'' en la guerra civil de Somalia en 1993 se convirtió en una pesadilla para los norteamericanos. Con un buen sistema de sonido, es una película realmente imprescindible. El estreno será el 8 de noviembre.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Así que, ya sabéis, no hay demasiado contenido, pero esa primera temporada de Materia Oscura pinta muy bien... y como es un solo capítulo, tenemos tiempo para disfrutar de otra gran serie, The End of the F***ing World, que llega esta semana a Netflix en su segunda temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max