Logo Computerhoy.com

Una de las mejores series de ciencia ficción es cancelada por HBO Max, pero hay esperanza

Raised by Wolves temporada 2

HBO Max

Te vas a quedar sin ver el final de una de las series de ciencia ficción más aclamadas de los últimos años, y es que la crisis del streaming también llega a HBO Max.

El mundo de las series y películas de streaming vive unos momentos convulsos buscando todos estos servicios la máxima rentabilidad en un camino que les ha ido conduciendo a cancelar multitud de series, y HBO Max también se ha sumado a la tendencia tirando por tierra una de las mejores series de ciencia ficción que hemos visto en estos últimos años.

Y es que la popular Raised by Wolves, producida por Ridley Scott ha sido definitivamente cancelada tras solo dos temporadas en emisión, sin dejarnos disfrutar de una tercera temporada que ya estaba escrita.

La noticia primero surgió en redes sociales, donde Abubakar Salim, uno de los principales actores, hizo un llamamiento de apoyo a la comunidad con la esperanza de que HBO finalmente no cancelara la serie o bien encontrara un nuevo hogar.

No obstante, en un comunicado emitido a los medios, HBO ha comentado que “si bien no estamos avanzando para una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar”.

Esto descarta absolutamente que veamos una tercera temporada de Raised by Wolves en HBO Max, pero no está descartado totalmente que logren encontrar un nuevo hogar para la serie, aunque las posibilidades son prácticamente inexistentes.

De esta forma, este relato creado por Aaron Guzikowski y producido por Ridley Scott, y que nos sitúa en un remoto planeta alienígena con dos androides con la tarea de educar a unos niños humanos, se quedará inacabado para siempre y eso es una mala noticia para los contenidos originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.