Logo Computerhoy.com

Modern Love o Succession son las mejores series para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO

Succession
HBO

Llega en fin de semana, unos merecidos días de descanso. Ahora que ya está entrando la etapa más fría del año apetece coger una buena manta y pasar el rato delante de la televisión disfrutando de las mejores series que nos ofrecen las principales plataformas de streaming

Estamos entrando en la época del año de más movimiento dentro de estas plataformas. Netflix, Amazon Prime Video y HBO aprovechan estos meses del año para sacar la artillería pesada y eso que este verano ya venía cargadito de buenos títulos. 

Sea cual sea tu gusto personal entre estas tres grandes del mercado encontrarás algo con lo que evadirte de la realidad. A continuación te recomendamos algunas de las mejores series que no deberías dejar pasar este finde semana sin ver, al menos, algunos capítulos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Aún así, no debes olvidarte que estamos en el mes más terrorífico del año y podemos también deleitarnos con las películas y series más aterradoras de todos los tiempos disfrazados tomando caramelos. 

The Good Place - Netflix

The Good Place temporada 3

Es una de las series más aclamadas de los últimos años, una comedia que consigue onda en la filosofía más puro de una manera muy atractiva. The Good Place está a punto de terminar, actualmente Netflix está emitiendo su cuarta y última temporada

Si todavía no te has atrevido a entrar en el mundo paradisiaco del Lado Bueno es tu momento y vivir con la misma emoción que sus seguidores incondicionales el episodio final de esta serie que llegará en los próximos meses. 

Modern Love - Amazon Prime Video

Modern Love

Nació como una columna en un periódico, después pasó a ser un podcast de éxito, un libro y ahora una serie. ¿Cuántos tipos de historias de amor podemos encontrar en una ciudad? Amor de toda clase, de pareja, platónico, familiar e incluso el amor propio que a veces cuesta tanto encontrar y que se refleja en los ocho episodios que forman esta nueva serie de Amazon. 

Ninguna historia tendrá relación con la anterior. Anne Hathaway encabeza el elenco de grandes estrellas que pasarán por esta nueva serie para dar vida a esa gran variedad de personas y su personal forma de amar. Se estrena este viernes 18 de octubre.

Succession - HBO

Succession
HBO

Si aún no has tenido la oportunidad de ver Successión, ya estás tardando. La serie se ha ganado un merecido puesto en la lista de series indispensables al mostrar la parte más despiadada del ser humano incluso con su propia familia. 

Un Juego de Tronos en el siglo XIX, donde las espadas no tienen cabida, pero existen otras vías para destrozar a los que te rodean. Los Roy son una familia asquerosamente rica y llena de miembros despreciables dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir heredar el puesto directivo del imperio de medios de comunicación que ha construido el líder de la familia. 

Acaba de terminar su segunda temporada con las mejores críticas, así que, mientras esperamos que llegue la tercera temporada, te puedes dar una maratón con los episodios que hay en la plataforma de HBO. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.