Logo Computerhoy.com

Mucho mejor que una reunión o un homenaje, Better Call Saul tendrá las apariciones más esperadas

Better Call Saul

Better Call Saul, la precuela de la famosísima Breaking Bad, tendrá la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul. La última temporada de esta serie incluirá a los actores de la serie original.

Better Call Saul, precuela de una de las series más valoradas de la historia, Breaking Bad, está ya a las puertas de su última temporada, y su co-creador nos ha anunciado algunos detalles muy interesantes.

Breaking Bad fue una serie que marcó un antes y después en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en la serie mejor valorada por IMDb, con una valoración de 9,5 sobre 10, siendo de momento la única serie con esa valoración.

Tras el éxito de esta serie, que terminó ya en el año 2013, se anunció un spin-off basado en la precuela del mismo, con el nombre de Better Call Saul.

Better Call Saul cuenta la historia de Jimmy McGill, un hombre con serios problemas para llegar a fin de mes y que decide convertirse en abogado, bajo el nombre de Saul Goodman, el cuál aparece en la serie Breaking Bad.

Hace unos días se hizo público un nuevo tráiler de la última temporada de este spin-off, que os invitamos a ver, donde os contamos curiosidades respecto al mismo.

Según ha confirmado Peter Gould, co-creador de este spin-off, en la web Variety, Bryan Cranston y Aaron Paul formarán parte de esta última temporada, bajo el papel de los famosos Walter White y Jesse Pinkman.

Jesse Pinkman (izquierda) y Walter White (derecha) en Breaking Bad
Jesse Pinkman (izquierda) y Walter White (derecha) en Breaking Bad

Peter no ha querido confirmar qué importancia tendrán estos personajes, ni cuánto tiempo aparecerán, en pro de no arruinar la experiencia a la audiencia, pero anuncia será muy excitante.

Cabe destacar la evidente conexión entre ambas series, debido a que se pueden ver constantes guiños y referencias, al igual que situaciones similares a las vistas en Breaking Bad.

¿Quién es Anna?

Better Call Saul dividirá su temporada final en dos partes, empezando esta primera el día 19 de Abril de este año en Movistar+.

Estaremos impacientes por ver más acerca del final de este spin-off que conectará con el principio de Breaking Bad, y que según su co-creador, hará que más y más personas quieran ver Breaking Bad de nuevo, si no lo han hecho ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV