Logo Computerhoy.com

Netflix estrena una serie que te enganchará hasta el segundo final

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos se estrena en Netflix, una historia de suspense que espera triunfar en la plataforma.

Más allá de los estrenos más anunciados de plataformas como Netflix, HBO o Prime Video suelen llegar series y películas que, sin llamar demasiado la atención, suenan a gran éxito en cuanto se observan los elementos que las componen. Un ejemplo lo tenemos con el thriller Detrás de sus ojos que podrán ver los espectadores a partir de hoy en Netflix.

El comienzo de la historia que adapta la serie se asemeja al de cualquier melodrama o comedia romántica, un enredo a tres entre la protagonista, el psiquiatra con el que va a trabajar y la mujer de este. Días antes de empezar la relación laboral se conocen el psiquiatra y la protagonista en una discoteca y se sienten irremediablemente atraídos. Poco después, ella también se hace amiga de la mujer.

Lo que podría dar para una serie donde primasen los sentimientos se torna hacia la confusión, el suspense y los toques sobrenaturales con una creciente tensión en la que sueños y realidad se mezclan hasta crear un ambiente extraño y cada vez más inquietante.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uno de los motivos por los que resulta especialmente llamativa la serie es porque muchos lectores conocen el libro del mismo nombre que escribió Sarah Pinborough y cómo funciona la inteligente narración que no deja de sorprender hasta un final del que es mejor saber poco.

Veremos cómo funciona Detrás de sus ojos y las interpretaciones de Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman, factores clave para que triunfe la seie. Pero sobre el papel aquí debería encontrarse un gran éxito, una de esas series que van ganando audiencia según se comentan, aunque con Netflix siempre es imprevisible adelantar los resultados.

Detrás de sus ojos se estrena hoy en Netflix. Si quieres verla, aquí tienes la información y el enlace a la plataforma para empezarla. Te avisamos que lo mejor es que trates de evitar spoilers.

  • Título: Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix