Logo Computerhoy.com

Netflix ha anunciado la serie con la que atrapará a los seguidores de Élite

Bienvenidos a Edén

Netflix

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Bienvenidos a Edén es la nueva serie española con la que Netflix quiere volver a saborear otro hit como ocurrió con Élite, Sky Rojo o Las chicas del cable. Con la premisa de una isla desierta en la que se va a celebrar una fiesta, esta nueva serie ya cuenta con el estreno de una segunda temporada.

Netflix ha anunciado esta semana el estreno de su nuevo proyecto original, Bienvenidos a Edén, una serie creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapados) que contará con actores como Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo) o Sergio Momo (Élite).

Ya en 2020 esta serie fue anunciada por la plataforma y generó gran expectación como han hecho sus antecesoras. Hasta el momento se sabe que tendrá 8 episodios dirigidos, con localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote. Según han anunciado, podremos verla a partir del 6 de mayo.

Sobre el argumento de este nuevo proyecto, Netflix ha adelantado que parte de una pregunta, "¿Eres feliz?",realizada a Zoa y a otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, que son invitados a intentar responderla "a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. 

Y, lo que comienza como "un viaje emocionante", pronto "se transformará por completo en el viaje de su vida", aunque "el paraíso no es realmente lo que parece", añade la plataforma. Te dejamos el tráiler aquí abajo, para que puedas echarle un ojo.

La serie cuenta con un reparto coral compuesto por los citados actores y por Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena o Berta Vázquez (Vis a vis), entre otros.

Esta nueva serie viene con todo para consolidarse al igual que Élite, La casa de papel o Vis a vis a nivel mundial. Y es que, la parte promocional así lo deja ver. En un principio Netflix nos presentó un teaser al más puro estilo Euphoria en el que los protagonistas disfrutaban de la fiesta. 

Más tarde ya dejó ver la fecha de estreno y explicó en cierta manera qué significaba el concepto de Edén. Además, Belinda, una cantante mexicana, también publicitó la serie y se mostro muy agradecida, por formar parte del elenco.

Todo esto está generando una burbuja de intriga por conocer esta nueva serie que esperamos que cumpla sus objetivos y se convierta en el nuevo éxito español.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.