Logo Computerhoy.com

Netflix ha anunciado las series y películas más importantes de los próximos meses, y no baja el ritmo

Smart TV con Netflix

Unsplash

La guerra del streaming es una de las batallas culturales y económicas más importantes de nuestra era. Y en Netflix no quieren regalar la corona, de ahí que sus próximos estrenos sean grandes, ambiciosos y muy esperados.

Como bien sabes, en Netflix no van bien las cosas. Tras una década de crecimiento ininterrumpido, el número de usuarios ha bajado en unos 200.000 clientes de un trimestre para otro. Eso, para la compañía americana, es una señal terrible. Sus previsiones se han ido al traste.

Este cambio de tendencia ha hecho que Netflix se replantee el servicio que da a sus clientes. Ya no quieren ser la app de entretenimiento que estrena series y películas todos los días del año. Ahora quieren producir grandes series y películas pero de forma comedida. Calidad frente a cantidad.

Y como si de HBO se tratara (famosa por ser el servicio con mejores producciones), en Netflix están anunciando sus próximos estrenos, de cara al verano. El objetivo es convencer a los clientes que están y a los que se fueron. The Sandman es ejemplo de esa nueva Netflix.

sandman serie netflix

Para empezar, vamos con las series que anunciaron durante el primer día de la Geeked Week, una conferencia que se realiza en Estados Unidos y que está orientada hacia el contenido más friki:

The Sandman: la serie basada en los cómics de Neil Gaiman que antes comentamos. El protagonista es Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia. Se estrena el 5 de agosto.

Wednesday: serie protagonizada por Jenna Ortega enfocada en el personaje de Miércoles Addams durante sus años como estudiante cuando intenta dominar su emergente habilidad psíquica y sus frustraciones mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.

One Piece: la serie de imagen real basada en el icónico manga de Eiichirô Oda con Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy es una de las grandes promesas frikis de la compañía. Mucha expectación al respecto.

Resident Evil: la compañía americana ha presentado un nuevo tráiler de Resident Evil, la serie en imagen real que adaptará la saga de videojuegos de Capcom, aunque de una forma muy libre y poco fiel a los videojuegos.

Y todo esto es respecto a las series. Vamos ahora con los anuncios de las películas anunciadas para los próximos meses:

El agente invisible: un interesante thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que dirigen los hermanos Russo. Sin duda, hablamos de muchos quilates para una película de servicio de streaming.

La escuela del bien y del mal: con un reparto de la talla de Charlize Theron, Ben Kingsley, Michelle Yeoh y Laurence Fishburne, entre otros, en Netflix quieren demostrar que ellos también pueden hacer grandes producciones. Su trama sigue a dos jóvenes que acaban de bruces en una institución especial en el que son entrenadas para convertirse en héroes y villanos.

Spiderhead: dirigida por Joseph Kosinski que protagoniza Chris Hemsworth. La película se ubica en un futuro próximo y sigue a dos jóvenes presos que tienen que lidiar con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.