Skip to main content

Netflix se hace todavía más inteligente con la función Autodescargas

Netflix

11/07/2018 - 00:01

Son muchos los usuarios que aprovechan las vacaciones de verano para ver contenidos. Si tú eres uno de ellos y acostumbras a descargar series y películas de Netflix en tu móvil o tablet, presta atención porque la plataforma se ha hecho todavía más inteligente con la función Autodescargas.

A finales de 2016, Netflix incluyó la función para descargar contenidos para ver offline en smartphones y tablets iOS y Android. Ahora, la plataforma ha habilitado una función para simplificar todavía más el proceso de descarga de series, películas y programas. Se llama Autodescargas y ya está disponible en los dispositivos Android.

El funcionamiento de la nueva característica es el siguiente: tras terminar de ver un episodio que tienes descargado, la próxima vez que tu terminal se conecte a una red WiFi la app borrará el contenido y descargará el siguiente capítulo. Gracias a esto, no tienes que preocuparte de eliminar los archivos ni de hacer las descargas manualmente, y podrás seguir disfrutando de tu serie cuando no tengas conexión con mayor comodidad.

¿Quieres una tablet para ver Netflix estas vacaciones? En Amazon España encontrarás modelos por menos de 200 euros

Si quieres sacarle el máximo provecho a la nueva función de Autodescargas de Netflix, a continuación te dejamos una selección de series a las que te puedes enganchar este verano. 

Series cortas para ver en escapadas

Aprovecha esos ratos muertos que tienes en las vacaciones para disfrutar de una serie. Las que te recomendamos a continuación tienen capítulos de hasta 35 minutos de duración.

  • Paquita Salas. Esta serie original de Netflix dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, "Los Javis", ya ha cautivado a muchísimos espectadores. Están disponibles en la plataforma las temporadas 1 y 2. 
  • The Good Place. Contenido original de Netflix que se centra en la vida después de la muerte desde una curiosa perspectiva. Tiene dos temporadas disponibles.
  • Glow. En Netflix están disponibles las temporadas 1 y 2 de GLOW, una comedia original de la plataforma sobre la lucha libre femenina.
  • En pocas palabras. Se trata de una serie que muestra investigaciones, estudios sociales o análisis temáticos para aprender algo en los ratos muertos.

Series y películas para viajes largos

¿Tienes por delante muchas horas de vuelo o de carretera? Toma nota de algunos contenidos interesantes que puedes descargar en Netflix para viajes largos.

  • Unsolved. Serie original de Netflix que muestra los detalles y misterios de los asesinatos de Tupac Shakur y Notorious Big (Biggie Small)
  • First Team: Juventus. Si el Mundial te ha dejado con ganas de más fútbol, esta serie documental te muestra cómo son los jugadores de la Juventus.

Series y películas nuevas en Netflix en julio de 2018

Contenidos para los niños

Las series y películas para entretener a los niños durante el viaje no pueden faltar. A continuación te dejamos algunos contenidos para los peques.

  • El Bebé Jefazo: Vuelta al curro. Los pequeños son los jefes en esta serie original de Netflix para niños. Ya está disponible la primera temporada.
  • Trollhunters: Cuentos de Arcadia. Serie original de Netflix creada por Guillermo del Toro en la que conviven dos mundos paralelos: el de los humanos y el de los trolls. Los Trollhunters o cazadores de trolls son los encargados de proteger ambos mundos. Están disponibles tres temporadas completas en la plataforma.

Tags:

#Netflix

Ver ahora:

Te recomendamos