Skip to main content

Netflix comparte pruebas de los casos de Misterios sin resolver para que investigues por tu cuenta

Escena del crimen

Getty Images

10/07/2020 - 18:13

¿Estás viendo Misterios sin resolver? Si te gusta la nueva serie Netflix y crees que tienes madera de detective, la plataforma ha compartido un amplio archivo de pruebas de los casos que aparecen en el show para que puedas investigar por tu cuenta.

Misterios sin resolver, la nueva serie de crímenes de reales de Netflix, está causando sensación entre los usuarios. A día de hoy es la cuarta serie más vista en la plataforma por los espectadores en España, y todo apunta a que permanecerá en el top 10 de visualizaciones en nuestro país durante bastante tiempo.

Se trata de una versión actualizada de la mítica serie documental estadounidense que se emitió en el país americano durante 14 temporadas. Teniendo en cuenta los buenos resultados de audiencia que la plataforma está teniendo con los contenidos de género documental y true crime, no es de extrañar que Netflix decidiera rescatar el formato para presentar una nueva hornada de casos por resolver. 

Si eres uno de los usuarios que se ha dejado atrapar por la nueva generación de Misterios sin resolver y te gustan los documentales sobre crímenes e investigación criminal, presta atención porque puedes poner en práctica tus dotes como detective.

A través de Reddit, Netflix ha compartido un amplio archivo de pruebas de los casos que aparecen en la serie. Se trata de un conjunto de imágenes, vídeos y documentos relacionados con cada uno de los crímenes por resolver que te permiten analizar cada detalle con detenimiento. De esta manera, tienes la posibilidad de investigar por tu cuenta para ver si detectas algo que se le haya pasado por algo a la policía. 

Las pruebas de los casos de Misterios sin resolver están alojadas en este enlace de Google Drive. Encontrarás una carpeta con los archivos de los crímenes de cada uno de los episodios, donde puedes volver a ver fotografías relevantes, vídeos de las cámaras de vigilancia, archivos de noticias o partes inéditas de las entrevistas de los participantes en el documental.

Cuando nos encontramos ante crímenes que no han sido esclarecidos, toda ayuda es bienvenida y puede haber alguien que descubra pistas nuevas que permitan resolver el caso. ¿Encontrarán las autoridades al culpable de alguno de estos crímenes gracias a la ayuda de los espectadores de Netflix?