Logo Computerhoy.com

Netflix publica el avance del Volumen II de Stranger Things 4 en español

Stranger Things 4

A tres semanas de que salga la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, ya podemos ver las primeras imágenes acerca de los nuevos sucesos y devenir de la serie.

Stranger Things es una de las series más icónicas creadas por Netflix y cuenta, desde que se creó en el 2016, con una exuberante cantidad de seguidores y fanáticos.

No es para menos, esta serie ha conseguido captar la atención de muchos gracias a su trama y magia. Y no está defraudando, al menos en la primera parte de esta cuarta temporada.

Esta misma ha conseguido batir recientemente el récord de serie más vista en la primera de semana de Netflix. Si todo sigue así, podría batir este mismo récord una vez se estrene la segunda parte el día 1 de julio.

Hoy ya podemos ver un adelanto de lo que se vendrá en esta segunda parte de la serie que contará tan solo con 2 episodios, mientras fueron 7 en la primera parte, estrenada en mayo de este año.

Este adelanto dura apenas 30 segundos, pero nos deja ver muchos detalles acerca de lo que vendrá en estos dos últimos capítulos. Además, parece sugerir que ya podría estar en desarrollo la quinta temporada.

Si no has visto todavía la primera parte de Stranger Things 4, te invitamos a que leas la crítica hecha por nuestros compañeros de HobbyConsolas, despedazando todos los detalles sobre los primeros 7 capítulos de esta temporada.

¿Eres de Stranger Things o de Obi-Wan Kenobi? Los dos grandes estrenos del mes han coincidido en el día de lanzamiento

Con este trailer Netflix busca quitaros todas las dudas acerca la importancia que tendrán en el devenir de esta serie, y con la que busca, y de forma exitosa, tenerte impaciente hasta la llegada del día 1 de julio para disfrutar de este desenlace.

No podemos esperar a ver cómo nuestra pandilla favorita de Hawkins en su lucha contra el mal reacciona a estos nuevos contratiempos. Además, y gracias al trailer, podemos ver también a un antiguo enemigo que parece que volverá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix