Logo Computerhoy.com

WhatsApp ha lanzado su pack de stickers animados de Stranger Things

Stickers Stranger Things WhatsApp

WhatsApp acaba de lanzar un paquete de stickers animados de Stranger Things, coincidiendo con el día de estreno de la nueva temporada de esta serie.

Stranger Things es una de las últimas series que más han dado de que hablar en los últimos años, arrastrando un gran número de fanáticos consigo, y hoy, a las 9:00 de la mañana en horario español estaba disponible en Netflix el primer capítulo de la cuarta temporada de esta serie.

Para celebrar y conmemorar esta cuarta temporada, WhatsApp ha decidido lanzar públicamente un pack de stickers animados con los principales personajes de esta serie, para que los podamos usar con nuestros amigos cuando queramos hablar de la misma.

No es la primera vez que esto ocurre, ya que el año pasado WhatsApp sacó un pack de stickers llamado Sticker Heist, basado en la serie española La casa de papel, justo coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de esta serie.

Este pack de stickers animados cuenta, de momento, con una cantidad de 11 stickers, aunque no se descarta que se añadan más según vaya avanzando la serie, ocurran momentos memorables o aparezcan nuevos personajes.

WhatsApp Stranger Things

Cada uno de estos stickers animados está basado en un personaje diferente de esta serie, y con expresiones diferentes entre sí, como estar enfadado, enamorado, saludar, gesto de indiferencia y más, que nos podrán servir para muchas ocasiones del día a día.

Este pack de stickers puede instalarse desde la tienda oficial de stickers de WhatsApp, pero debido a su reciente publicación es posible que para muchos usuarios de esta plataforma no les aparezca todavía, por lo que tenemos un pequeño truco si eres uno de esos impacientes que ya lo quiere tener.

Y es que si abrimos este enlace desde nuestro dispositivo móvil seremos capaces de instalarnos de forma directa este pack y empezar a usarlo. El mismo es compatible con todas las plataformas que la propia WhatsApp soporta como iOS, Android, macOS, Windows o su formato web.

Esperamos que os guste y se os haga interesante este pack de stickers animados basados en Stranger Things y que le déis mucho uso a los mismos mientras comentáis los nuevos capítulos con vuestros conocidos y amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp