Logo Computerhoy.com

Geeked Week de Netflix: trailers de The Witcher temporada 2, Cuphead, Resident Evil, League of Legends y más

- Actualizado:
Netflix celebra la Geeked Week con nuevos trailers de The Witcher temporada 2, Cuphead, League of Legends y más

Hoy es el día 5 de la Geeked Week de Netflix, y lo está dedicando a presentar series basadas en videojuegos. ¡No te pierdas los trailers!

Netflix está en plena semana Geek, y cada día está mostrando nuevos trailers de sus nuevas series. Hoy le toca el turno a los videojuegos, así que si eres un gamer vas a disfrutar con ellos. Y si te gustan las buenas series, también...

Es el momento de ver los primeros avances de la temporada 2 de The Witcher, el primer trailer de Cuphead, y otro avance de League of Legends.

Este es el primer fragmento que se ha filtrado del trailer de la temporada 2 de The Witcher, que será oficial en cuestión de horas. Actualizaremos la noticia en cuando esté disponible. Mientras puedes ver las primeras imágenes de Ciri de adulta:

Ciri, que tendrá una relación muy especial con El Brujo (no queremos meter spoilers a quien no ha jugado los juegos o leído los libros) era una niña en la primera temporada, pero aquí la vemos convertida en una mujer adulta.

Seguro que tiene un papel primordial en la temporada 2 The Witcher, que de momento no tiene fecha de estreno, aunque Netflix ha confirmado que será este año.

Otro trailer muy esperado es el Cuphead, la serie de animación basada en el popular videojuego disponible para PC, Nintendo Switch y Xbox:

El original Cuphead es un arcade de plataformas que ha triunfado gracias a su jugabilidad sencilla pero con una dificultad muy alta, y a sus gráficos inspirados en la animación clásica de los primeros años del siglo XX.

Como vemos, la serie ha respetado esta animación. Podemos descubrir a uno de los malos del juego, King Dice, aunque nos quedamos con las ganas ver cómo lucen los protagonistas cabeza de taza... 

El canal oficial de League of Legends en Twitter, el mítico juego multijugador que triunfa como eSport, también nos muestra un clip exclusivo de Arcane:

Arcade se estrenará en Netflix en el segundo semestre de 2021.

ACTUALIZACIÓN: También podemos disfrutar del opening de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie de animación que se estrena el 8 de julio:

Se están presentando en estos momentos más series, así que si anuncian algo interesante actualizaremos la noticia con los nuevos trailers.

Y mientras, crecen los rumores de que Netflix está preparando su propia plataforma de videojuegos en streaming, al estilo Google Stadia. ¿Alguien lo duda después de ver estos trailers?

Además, Netflix ha lanzado hoy una nueva propuesta, que no es una serie o película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.