Skip to main content

Esta es la nueva (y agobiante) película que Netflix va a estrenar pronto

Netflix

23/09/2019 - 12:28

Si eres de los que le gusta sentir tensión y angustia viendo una película de suspense, sigue leyendo porque Netflix presenta un nuevo film no apto para cardiacos. Se llama Fractura y es de esas historias que nadie desearía vivir en primera persona. 

Muy acorde con el mes de terror que está apunto de llegar, Netflix anuncia que la segunda semana de octubre, en concreto el viernes 11 lanzará una nueva película de suspense y acción. Protagonizada por Sam Worthington, se acaba de estrenar el tráiler que nos desgrana el inicio de esta historia. 

Sam Worthington interpreta a Ray, un padre de familia que viaja con su mujer y su hija en coche. Durante el trayecto, en una parada de descanso, la hija sufre un accidente y se rompe un brazo por lo que deben salir corriendo al hospital más cercano, donde les atenderán los médicos y procederán a hacer las pruebas pertinentes. 

Hasta aquí, la historia nos resulta familiar a todos, no hay ningún problema. Hasta que Ray se queda dormido en la sala de espera, esperando a que su mujer e hija salgan de realizar el TAC que los médicos han solicitado.

Al despertar, ellas ya no están y nadie del hospital recuerda haberlas visto. Cualquier prueba de sus existencia y paso por el hospital, grabaciones de seguridad, documentos médicos, se ha esfumado. Aquí es donde la pesadilla se desencadena y Ray tendrá que hacer lo imposible para averiguar qué les ha sucedido mientras todo el mundo le toma por un loco.

Éste es el nuevo proyecto de Brad Anderson, responsable de películas como 'Session 9' o 'El Maquinista'. Alan B. McElroy escribe el guión y Lily Rabe, Lucy Capri, Stephen Tobolowsky y Adjoa Andoh completan el reparto de 'Fractura', que recordamos estará disponible en Netflix a partir del próximo 11 de octubre.

Puede que no seas muy aficionado a este tipo de intrigas pero el tráiler consigue dejarte con las ganas de saber qué ha sido de las dos desaparecidas. Aún así Netflix prepara un mes de Halloween cargado de temas de terror para todos los gustos. 

Ver ahora: