Skip to main content

Nuevo teaser de la temporada 3 de Stranger Thing revela nuevas sorpresas

16/07/2018 - 20:00

Tenemos buenas noticias para los millones de personas de todo el mundo que siguen de cerca las aventuras de la pandilla de Hawkins: Netflix ha publicado un nuevo teaser de la temporada 3 de Stranger Things que nos deja ver algunas de las novedades que podemos encontrar en la próxima entrega de la serie ochentera. 

Como puedes ver en el vídeo de la portada de esta noticia, el teaser de la tercera temporada de Stranger Things nos muestra la llegada del centro comercial de Starcourt Mall a Hawkins. Como en anteriores ocasiones, la pieza imita los anuncios publicitarios de la época, centrándose en este caso en ilustrar los momentos en los que los centros comerciales empezaron a convertirse en los lugares de ocio preferidos en las ciudades. 

El vídeo hace un guiño a las galerías comerciales estadounidenses de la década de los 80 y nos muestra al personaje de Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, trabajando en en la heladería Scoops Ahoy junto a Robin, una joven a la que da vida Maya Hawke, que se incorpora al reparto de la serie esta temporada.

Las mejores sudaderas y camisetas de Stranger Things

Si nos fijamos en los detalles de los escaparates de las tiendas podemos ver la presencia del álbum 'Born in the USA' de Bruce Springsteen en la tienda Sam Goody, y también aparece la novela 'La caza del Octubre Rojo' en Waldenbooks, lo que nos indica que el anuncio corresponde a 1984. 

El teaser tráiler de la temporada 3 de Stranger Things no nos adelanta más detalles sobre lo que veremos en la próxima entrega de la serie, aunque sugiere su posible fecha de estreno. Cuando termina el anuncio, en el rótulo final se puede leer que Starcourt Mall se estrenará el próximo verano, lo que podría indicar que la tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en verano de 2019, que correspondería al año 1985 en la serie.

Hasta que llegue el momento del estreno, si quieres ponerte al día te contamos todo lo que sabemos de la próxima temporada de Stranger Things.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: