Logo Computerhoy.com

Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Disney+ se deja ver un tráiler oficial

Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Disney+ se deja ver un tráiler oficial

Disney+ muestra las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, su nueva serie ambientada en el universo cinematográfico de Star Wars que se estrena el 25 de mayo.

La hoja de ruta de Disney+ en cuanto a sus series basadas en el universo de Star Wars parece ir a buen ritmo. A lo largo de los últimos meses hemos visto como su apuesta por este tipo contenidos.

De hecho, hace apenas unas semanas El Libro de Boba Fett cerraba su primer cápitulo de una forma espectacular y que ponía a los fans de la saga por las expectativas por las nubes para la llegada de Obi-Wan Kenobi.

Hoy ha sido el día elegido por Disney+ para mostrar las primeras imágenes de esta nueva sería que llegará el 25 de mayo. En el tráiler que han lanzado se puede ver al personaje encarnado por Ewan McGregor.

Eso sí, este Obi-Wan Kenobi es más sabio y maduro. Y, es que, regresa a este universo tras 20 años de la primera trilogía cinematográfica de Star Wars. Además, a lo largo del tráiler ya se nos presenta a la antagonista de esta serie.

Obi-Wan Kenobi tendrá que verse las caras con Reva, un personaje afiliado con los intereses malvados de Darth Vader. Lo cierto es que hay muchos secretos que se desvelarán en esta serie como todo lo que sufrió Obi-Wan tras ver a su aprendiz pasarse al lado oscuro.

Ya se ha comentado la cantidad de episodios que tendrá esta serie y puede que los fans de Star Wars se queden con ganas de más. Disney+ ha planeado 6 episodios que se irán estrenando semanalmente para el disfrute de todos.

Todavía es pronto para saber cómo avanza esta serie y, la verdad, puede que sobren días hasta su estreno y final. Pero lo positivo de ello es que mientras no llega el 25 de mayo podrás disfrutar del resto de series que tiene Disney+ sobre Star Wars.

Y, es que, existe un orden cronológico por el que empezar a ver las series de Star Wars. Hemos hablado de ello en detalle en el siguiente artículo, pero solo comentar que el mundo de Star Wars es extremadamente amplio como para quedarse solo en una producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney