Logo Computerhoy.com

Qué es Paramount+: nada mejor que ver sus próximos estrenos para conocer esta plataforma

Qué es Paramount+: nada mejor que ver sus próximos estrenos para conocer esta plataforma

Paramount ha sido el último gigante en unirse al negocio del streaming. La serie Halo es su punta de lanza, pero tiene un catálogo impresionante, como demuestran sus estrenos del mes de abril.

La plataforma Paramount+ comenzó a fraguarse con la fusión de CBS y Viacom, en 2019. Se estrenó hace un año en Estados Unidos, y cuenta con mucho contenido de calidad.

Desde las películas míticas de Paramount a las series de la CBS como las de Star Trek, el canal infantil Nickelodeon, la MTV, ShowTime, Comedy Central, BET, etc.

Paramount+ estrenó el mes pasado la serie Halo, basada en la famosa saga de videojuegos de Microsoft en Xbox y PC, que ya se ha convertido en la más vista en la historia de la plataforma. Este es el tráiler:

Paramount+ no se duerme en los laureles, y la avalancha de estrenos de abril nos permite comprobar su fortaleza, especialmente en el apartado de películas.

Su propuesta más interesante del mes es The Offer, una miniserie dramática que cuenta las experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy, durante la producción de la mítica película El Padrino, en 1972.

Un rodaje complicado y problemático, por los genios y los egos que chocaron en el inolvidable filme, y los problemas con la propia mafia.

The Offer

En abril también se estrena iCarly, un reboot de la popular serie de comedia adolescente de 2007, con los mismos protagonistas. Ahora son adultos, pero siguen teniendo los mismos problemas e inseguridades. En esta ocasión, los amigos se reúnen para preparar un webcast.

Además la plataforma recibe nuevos capítulos de la serie familiar de animación, Los Rugrats, y las temporadas 1 a 4 de Jackass.

En el apartado de películas, el estreno más destacado es la nueva edición del director de la primera película de Star Trek, que debuta en Paramount+ en exclusiva.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Se añaden también al catálogo clásicos como la trilogía de El Padrino, Pulp Fiction, Little Miss Sunshine, Addams Family Values, Forrest Gump, las películas de Cocodrilo Dundee, Top Gun, y más de 50 películas adicionales.

Como vemos, una enorme cantidad de contenidos de calidad... ¡solo en un mes! De momento Paramount+ no tiene fecha de estreno en España.

Seguramente algunas de sus series se licencien a otras plataformas. Por ejemplo las series de Star Trek, Picard y Lower Decks se están emitiendo en España en Amazon Prime Video. En cambio Star Trek Discovery ha desaparecido de Netflix.

Aún no hay noticias sobre quién emitirá Halo en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.