Logo Computerhoy.com

La película de Breaking Bad se estrenará el 11 de octubre en Netflix, y este es su primer teaser

Breaking Bad

Ya contamos con el primer adelanto de la película de Breaking Bad para Netflix, donde Jesse Pinkman será el protagonista en un estreno previsto para el 11 de octubre.

Primero te diremos que el artículo NO tiene spoilers, así que puedes leer tranquilo. El final de la serie de Breaking Bad dejó pocos cabos sueltos, a excepción con uno de los personajes, Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Es por ello que en Netflix han decidido apostar por la creación de una película que actuará a modo de secuela de la serie, y que se centrará en la huida del propio Pinkman que está siendo buscado por la ley.

Netflix se ha visto obligada a adelantar el anuncio de la fecha de estreno y el adelanto de El Camino: Una película de Breaking Bad, tras una previa filtración en las redes. Ahora no solo contamos con la fecha (el próximo 11 de octubre en todo el mundo), sino también con el póster y un teaser donde podemos ver a Skinny Pete, el amigo de Jesse Pinkman, siendo interrogado por la policía preguntándole sobre el paradero de su antiguo compañero.

En lugar de apostar por una serie que actúe a modo de secuela, Netflix ha decidido centrar todo en una película, al menos por ahora. No se descarta que tras el hipotético éxito de la película, se prueben otras fórmulas.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Y no, no vamos a estropearte el final de la serie como han hecho otros medios, pero solo te diremos que tienes poco más de un mes y medio para acabarte de ver la serie de Breaking Bad en Netflix, dado que la película es una secuela directa que enlaza directamente con el final.

El Camino Breaking Bad

Aunque no hayas visto todavía Breaking Bad puedes ver el teaser, dado que no hay ningún spoiler más allá de la huida de Jesse Pinkman de la ley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.