Logo Computerhoy.com

Qué película ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: la tercera de 365 días, Polanski y un drama adolescente

Qué película ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: la tercera de 365 días, Polanski y un drama adolescente
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, Prime Video y HBO Max.

Una de las grandes preguntas a nivel de entretenimiento para los fines de semana son: ¿Qué se estrena en Netflix? ¿Y en HBO? ¿Qué ver en Disney+? Tranquilos, estás en el sitio indicado y en el lugar en el que encontrarás todas las respuestas. 

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Prime Video para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos la tercera parte de una de las consideradas peores películas pero que sigue generando una gran audiencia y, como veis, ya va por la tercera. Por otro lado, os dejamos con una de Roman Polanski y una nuevo drama adolescente con Hero Fiennes Tiffin.

365 días más (2022), Netflix

365 dias más

Considerada como una copia mala y barata de "50 sombras de Grey", aunque esta tampoco era una obra maestra del cine, Netflix nos trae la tercera parte de esta ya trilogía que parece que tiene a todos pegados a la pantalla. 

Queremos creer que simplemente es ya por el morbo que genera ver una vez más todas su escenas y esos guiones de risa lo que provoca esas grandes audiencias.

Pues bien, este caso la relación entre ambos está cada vez más tambaleante y tratarán de solucionar sus problemas, sin embargo, la figura de Nacho, que apareció en la segunda película, siempre estará ahí para tratar de romperlo todo.

Como ya hemos adelantado, hoy se estrena en Netflix.

El oficial y el espía (2019), HBO Max 

el oficial y el espía

Esta gran película de Roman Polanski nos va a trasladar hasta 1894, en la que el capitán francés y joven Alfred Dreyfus es degradado por espiar para Alemania y condenado injustamente por traición, lo que lógicamente por ser aquella época, le va a llevar a ser sentenciado a cadena perpetua en la Isla del Diablo. 

Por otro lado, tenemos a Georges Picquart, testigo de todo lo sucedido y que es ascendido para dirigir la unidad de contrainteligencia militar que pilló a Dreyfus. Sin embargo descubrirá que se siguen entregando secretos a los alemanes y que algo extraño está ocurriendo.

Hoy se estrena en HBO Max.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

First Love (2022), Prime Video

first love

Nos vamos de nuevo a unas de las películas que siempre acaban triunfando en las plataforma y más si está protagonizada por Hero Fiennes Tiffin. En este caso nos vamos a encontrar una historia de adolescentes similar a las que ya conocemos.

Aquí nuestro protagonista dará vida a Jim, un adolescente de instituto que conoce a Ann y que se enamorarán. El resto de la película ya se puede intuir: desamor, dramas adolescentes, problemas con los padres y algún que otro problema con la llegada dela madurez y las responsabilidades.

Se estrena el 20 de agosto en Prime Video.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.