Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Prime Video y Netflix: un justiciero enmascarado, Superman y una viaje espacial

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Prime Video y Netflix: un justiciero enmascarado, Superman y
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Disney+.

Si eres de los que se ha quedado en casa estas vacaciones, puede que estés algo aburrido/a ya que posiblemente la mayoría de canales retransmiten, o películas temáticas sobre Semana Santa o repeticiones de programas.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Prime Video, para que al menos pase el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Te traemos una visión animada del aterrizaje en la Luna en 1969, al tan mítico Superman y Henry Cavill relevando a Brandon Routh y al tan reconocido justiciero V junto con Natalie Portman, aclamada por su actuación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Apolo 10½: Una infancia espacial (2022)

Apolo 10½: Una infancia espacial

Esta película con una animación muy característica, cuenta la historia del primer alunizaje en el verano de 1969 desde dos perspectivas entrelazadas: por un lado tendremos la visión del astronauta y de cómo se desarrolló la misión hasta que consiguió aterrizar, y, por otro, a través de los ojos de un niño que crece en Texas, y que tiene sus propios sueños intergalácticos. 

Nos relata los recuerdos del propio director, Richard Linklater, a la vez que nos muestra cómo era la sociedad de la época y cómo ese joven se relaciona con ella.

Según los comentarios, es una película totalmente cautivadora y sorprendente. Así que, si quieres disfrutarla, la tienes disponible en Netflix.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

V de Vendetta (2006)

V de Vendetta

V de Vendetta es una película de acción y drama basada en la novela gráfica de Alan Moore. Tiene lugar en la Gran Bretaña de 2038, después de que el resto del mundo se haya enfrentado a una guerra nuclear. Nos presenta una visión alternativa de este país en la que un gobierno totalitario, corrupto y abusivo se ha alzado con el poder total. 

Aquí es donde surge la figura de V, un justiciero conocido por este nombre que utilizará tácticas terroristas para luchar contra los opresores y se aliará con una joven llamada Evey, (Natalie Portman), a la que salva de la policía secreta y a la que hará partícipe de sus objetivos.

A día de hoy tienes disponible esta película de 2006 en Movistar+.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El hombre de acero (2013)

El hombre de acero

Dirigida por el gran Zack Snyder,Man of Steel o el Hombre de Acero, es la siguiente película de Superman desde Superman Returns de 2006. Sin embargo esta vez nuestro superhéroe no viene con una malla, si no con un supertraje al puro estilo armadura.

La historia parte de la infancia de Clark Kent, nuestro Superman.Llegó a este planeta después de que su planeta natal, Criptón, fuera destruido y sus padres se sacrificasen por él para que restaurase su planeta. 

Esto, el general Zod lo sabe y tratará de destruirlo. La guerra comenzará entre el bien y el mal. Zod intentará restaurar su raza destruyendo a los humanos, mientras que Superman luchará por nosotros.

Está disponible en HBO Max, por si te apetece hacerte una maratón.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.