Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: el mejor cantante, un fugado y un superhéroe

Películas del fin de semana

El fin de semana es para ver películas, está escrito en la biblia del buen cinéfilo. Por ese motivo os traemos una selección con las mejores aventuras e historias que llegan a las principales plataformas de streaming.

Hay quien disfruta los findes viajando y probando nuevos restaurantes. Y eso está bien, pero también los hay que lo único que quieren es mirar la cartelera y consultar en la web los últimos estrenos de Netflix, HBO Max o Disney+.

Y, como nosotros somos de estos últimos, hemos pensado en haceros una selección, como cada viernes, con lo más nuevo o lo mejor que llega a las plataformas de streaming.

Aunque también se pueden hacer los dos planes a la vez, sólo hay que organizarse, os doy mi palabra.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Con tres películas que llegan nuevas a sus respectos servicios, lo que os prometemos es que no os aburriréis, además de que cada una es de un género distinto. Ojalá os gusten todas.

El mejor cantante de la historia, un fugado y un superhéroe

Bohemian Rapsody

Película de Queen

Si bien las películas biográficas de grupos de música no son el mejor género, la verdad es que esta interpretación de la historia de Queen es una pasada.

Rami Malek interpreta a Freddie Mercury, el mejor cantante de todos los tiempos (esto no lo voy a discutir, son hechos), en una película donde si bien se trata con mucho cariño a la extravagante estrella del rock, cuenta una historia muy fiel e interesante.

Acaba de llegar a Netflix y merece minuto de vuestro tiempo.

  • Título: Bohemian Rapsody
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 2:14 horas
  • Plataforma: Netflix

The Old Man and the Gun

The Old Man and the Gun

Basada en la verdadera historia de Forrest Tucker y su audaz fuga de San Quintín en los 70 años para dar una serie de golpes que aturdieron a las autoridades y cautivaron a la sociedad.

Robert Redford está esplendido en uno de sus últimos papeles, donde la edad no le impide ser el genial actor que, si bien ya no tiene el brillo de sus madurez, sigue siendo un actor formidable y realmente cautivador.

  • Título: The Old Man and the Gun
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 1:29 horas
  • Plataforma: HBO Max

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Es la última película de Marvel que ha llegado a Disney+ y supone conocer a un personaje desconocido por gran parte del público que ha llegado gracias al Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos merece la pena, al menos verla desde casa si tenemos Disney+ ya contratado.

Es una aventura diferente, con unos personajes que sientan bien porque son frescos, y porque las escenas de acción son increíbles.

  • Título: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 2:14 horas
  • Plataforma: Disney Plus

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV