Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: el mejor suspense español

Quien a hierro mata
Sony Pictures

Te contamos nuestras recomendaciones semanales con películas de Netflix, HBO y Prime Video que nos han gustado especialmente .

Acaba otra semana más y vuelve el tiempo libre para poder disfrutar de tus aficiones y descansar un poco la cabeza. Si eres como nosotros y te encanta el cine, seguro que ya tienes en mente alguna película que te apetece ver. Aun así, vamos a recomendarte algunas opciones que tienes disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

En esta ocasión hemos seleccionado películas españolas que nos han atrapado desde el primer momento por distintos motivos, en algunas ocasiones por la tensión y el suspense, en otras por las interpretaciones. Porque en algunas cosas las producciones nacionales no tienen nada que envidiar a las estadounidenses.

También te recomendamos que pruebes Disney+, una plataforma que no deja de crecer de semana en semana y en la que puedes encontrar grandes éxitos cinematográficos y las series de las que todo el mundo habla últimamente.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Quien a hierro mata - Netflix

Quien a hierro mata

Sony Pictures

Tras el gran éxito que supuso Verónica, el director Paco Plaza decidió desplazarse a Galicia para rodar una historia de suspense redonda que no deja respirar tranquilamente hasta el último segundo, te lo aseguramos. La película comienza con el internamiento en la residencia de ancianos de un capo de la droga y el cuidado que tiene que hacerle un enfermero que se vio afectado por el trabajo de este. A partir de ahí, Quien a hierro mata mezcla varias historias y momentos que no dejarán que pares un segundo la película.

  • Título: Quien a hierro mata
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 107 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

La isla mínima - HBO

La isla mínima

La desaparición de unas jóvenes es el detonante de esta impresionante película que supuso un gran éxito de taquilla y que es uno de los mejores ejemplos sobre cómo funciona este género en nuestro país. Con las brillantes interpretaciones de Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo, La isla mínima te lleva hacia un sur de España donde la atmósfera y las tensiones entre vecinos apenas dejan respirar. Aunque la hayas visto una vez, siempre merece la pena volver a ella.

  • Título: La isla mínima
  • Año de estreno: 2014
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El reino - Prime Video

reino

El reino quizá sea la última gran película sobre la corrupción en nuestro país, un ejemplo sobre cómo hacer un montaje frenético y jugar con los conocimientos que tiene el espectador de la situación política. Esta película que triunfó en las salas muestra lo que le ocurre a un ambicioso político involucrado en unas escuchas que se han realizado y el modo en que todos quieren salvarse al precio que sea. El director de Antidisturbios supo encontrar en El reino un tono perfecto y te aseguramos que no puedes perdértela.

  • Título: El reino
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 131 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.