Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Seven y El reino

Seven

06/11/2020 - 12:18

Acaba otra semana, se acerca el invierno y en este artículo te recomendamos películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver los próximos días.

El cambio horario y la lluvia han provocado que tengamos la sensación de que ha empezado el invierno. Oscurece demasiado pronto y, sin ocio nocturno, parece que disfrutamos de más tiempo para sentarnos en el sofá a ver alguna película. Vamos a recomendarte unas cuantas que están disponibles en tus plataformas de streaming, por si se te han acabado las ideas.

Veras que hemos seleccionado unas cuantas películas muy acordes con el tiempo que hace, pero en general vamos sobre seguro. Todas ellas están en Netflix, HBO o Prime Video y nos han gustado por algún que otro motivo que vamos a explicarte.

De todas formas, no nos olvidamos de Disney+, que ya está en España y seguramente te abrirá la puerta a una buena cantidad de contenido que puede resultarte de interés. Pero vamos con las recomendaciones.

Seven - Netflix

seven

Empezamos con una película en la que no deja de llover y que todos conocemos bien, aunque probablemente hace mucho tiempo que no has visto. Seven fue el éxito que dio a conocer al prestigioso David Fincher, un thriller en el que dos detectives buscan a un asesino que mata en basa a los siete pecados capitales. La historia engancha desde el principio y cuenta con uno de los finales más redondos e inesperados. Sin duda, una película para ver en una tarde de lluvia.

  • Título: Seven
  • Año de estreno: 1995
  • Duración: 128 minutos
  • Plataforma: Netflix

30 días de oscuridad - HBO

30 dias

Esta película de vampiros basada en un cómic fue muy esperada en su momento, aunque se quedó a medias en la adaptación. La historia cuenta con varios aspectos muy originales al situarse en un pequeño pueblo de Alaska donde cada invierno se viven 30 días sin sol, momento en el que los vampiros aprovechan para darse un festín. Bajo esa premisa se mueve el grupo de protagonistas cuyo único objetivo es sobrevivir ese periodo ante la continua amenaza de aquellos que los ven como comida. Aunque 30 días de oscuridad no ofrece nada nuevo, sí da unos cuantos sustos.

  • Título: 30 días de oscuridad (30 Days of Night)
  • Año de estreno: 2007
  • Duración: 113 minutos
  • Plataforma: HBO

El reino - Prime Video

reino

El director de Antidisturbios logró un gran éxito con El reino, película sobre la corrupción española capaz de atrapar a cualquier espectador. Bajo un ritmo frenético, nos cuenta los entresijos y consecuencias de una trama que nos puede sonar muy cercana. El reino triunfó en todos los aspectos (público, crítica y premios) de forma muy merecida gracias a la dirección y unos actores que son partícipes a la hora de trasladar tensión a cualquiera que se siente dos horas a disfrutar de ella.

  • Título: El reino
  • Año de estreno: 2011
  • Duración: 131 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.