Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar+ y Prime Video: desde Cenicienta a El olvido que seremos

Camila Cabello Cenicienta

Nuestras recomendaciones de la semana con películas que puedes ver los próximos días en algunas plataformas de streaming.

Septiembre ha empezado y para muchos puede parecer que el verano ya ha quedado muy atrás. Es importante no desanimarse y uno de los mejores antídotos contra los pesares de la vida es el cine, por eso cada semana te ofrecemos algunas recomendaciones cinematográficas que tal vez te resulten de interés.

De cara a afrontar estos días, tenemos películas de distintos tipos que pueden gustarte, desde uno de los grandes lanzamientos latinoamericanos a producciones estadounidenses muy conocidas, pero lo mejor es que podrás acceder a ellas si tienes algún servicio de streaming contratado.

Y todo esto a falta de que llegue a España HBO Max, la plataforma que quiere revolucionarlo todo con grandes producciones que se estrenan directamente en la plataforma. No queda nada, se lanzará en otoño.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El olvido que seremos - Netflix

el olvido que seremos

Fernando Trueba y Javier Cámara están presentes en esta película rodada en Colombia que narra la vida del líder social Héctor Abad Gómez. Ganadora del Goya a Mejor película iberoamericana, El olvido que seremos tiene a director y actor principal en estado de gracia y emociona.

La historia cuenta la vida de un padre de familia comprometido con la justicia y los derechos humanos que sufre la violenta situación de los 70 en Medellín. En un entorno hostil y represor se muestra una pequeña y bella historia capaz de conmover. Es un largometraje muy recomendable que tienes en este momento en Netflix.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Wonder Woman 1984 - Movistar+

Wonder Woman 1984

Movistar+ es una plataforma que no se mantiene alejada de los grandes títulos y hace unos días lanzó Wonder Woman 1984, segunda película del personaje interpretado por Gal Gadot que tanta expectación genero.

Wonder Woman 1984 es una película entretenida que no ofrece nada nuevo, pero te mantiene pegado a la pantalla durante más de dos horas gracias a la acción y al tono muy amable, a ratos cómico, que han querido darle. Si te gustan los superhéroes, en Movistar+ tienes tu dosis para este fin de semana.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Cenicienta - Prime Video

billy porter cenicienta

Hoy se estrena en Prime Video el musical de Cenicienta que tanta curiosidad ha despertado, una actualización del clásico ya conocido por todos que trata de unir las claves de la historia original con el siglo XXI.

Camila Cabello bajo la dirección de Kay Cannon, conocida por Dando la nota, han querido otorgar a esta versión un toque distinto que sea capaz de reunir frente al televisor a toda la familia. ¿Lo conseguirá? En Prime Video tienes la respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.