Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Filmin para tomar aire antes de la Navidad

Peliculas recomendadas

El último fin de semana antes de Navidad puede que te apetezca quedarte en casa y disfrutar de unas cuantas películas seguro que te ayuda a estar tranquilo.

Da un poco de miedo, pero 2021 está llegando a su fin y en una semana será Navidad. Todos sabemos lo que supone a pesar de la amenaza que existe con el coronavirus: algo más de vida social, desplazamientos y comidas copiosas. Por eso, si quieres coger aire estos días, te vamos a recomendar algunas películas que te ayudarán a distraerte.

Este ha sido un año complicado para las plataformas de streaming a causa de la pandemia y los problemas para rodar largometrajes de gran presupuesto. Además no se contaba con demasiadas novedades tras el parón de 2020 en los rodajes, pero aun así la oferta ha sido inabarcable para quien haya seguido la actualidad cinematográfica.

En todo caso, te hemos tratado de recomendar películas todos los fines de semana del año y este no iba a ser menos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Fue la mano de Dios - Netflix

fue la mano de dios

Cada nuevo estreno de Paolo Sorrentino es todo un evento cinematográfico y esta semana ha llegado su ultima obra a Netflix. Fue la mano de Dios ha conseguido grandes críticas y parece estar emocionando a los espectadores que ya mismo pueden disfrutarla en la plataforma.

Esta película con tintes autobiográficos se basa en la adolescencia del mismo director que perdió a sus padres en un accidente. Sus problemas para saber qué hacer con su vida, la llegada de Maradona al Nápoles, el interés por el cine... Fue la mano de Dios es eso y mucho más, tal como saben los seguidores de Sorrentino.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Anacleto Agente Secreto - Prime Video

Anacleto agente secreto

La adaptación del conocido cómic español se estrenó en 2015 supo capturar parte de la esencia del original. Aunque se ha ido olvidando con el tiempo, este fue un pequeño éxito que gustó a los espectadores gracias a su humor y a condensar en menos de 90 minutos toda la historia.

Casi se podría decir que Anacleto fue nuestro 007, con todo lo que supone eso en cuanto al humor con el que se impregno la historia en los cómics originales y la película. Una comedia para ver con toda la familia en Prime Video.

Miss Marx - Filmin

miss marx

Llegó sin demasiado ruido a Filmin, pero Miss Marx ha ido ganando en repercusión y dado mucho de lo que hablar entre los que la han visto.

La película está protagonizada por Eleanor, la hija pequeña de Karl Marx, y cuenta parte de su recorrido vital a finales del siglo XIX. Una historia que se centra en el contexto social y algunos movimientos feministas de la época. Interesante y con contenido, es idónea para los que busquen un cine menos comercial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.