Logo Computerhoy.com

Las nuevas cajas de Pizza Hut que entusiasman a los más futboleros

Las nuevas cajas de Pizza Hut que entusiasman a los más futboleros

designboom

La filial de Hong Kong de Pizza Hut quiere levantar el ánimo de los aficionados al fútbol que no pueden ir a los estadios, con unas cajas de pizza muy especiales.

Una caja de cartón da para mucho (que se lo digan a los niños y a los gatos), por eso es habitual que las pizzerías lleven a cabo personalizaciones para llamar la atención de los clientes. Una de las mejores que hemos visto es esta caja de pizza con futbolín incluido de Pizza Hut.

Es una idea de la agencia Ogilvy, como parte de la campaña El Jugador Número 12 de Pizza Hut en Hong Kong. El objetivo es "levantar el ánimo" de los aficionados al fútbol que no pueden acudir a los estadios a ver a sus equipos, por la pandemia. Aunque la realidad es que precisamente son las pizzerias y otros servicios de comida rápida los más beneficiados de que la gente se quede en casa viendo el fútbol y otros deportes...

Más allá de los motivos, hay que reconocer que se trata de una idea muy original que resulta irresistible para los aficionados al fútbol. Especialmente si te lo dan gratis... Diversión y comida mientras ves los partidos de tu equipo favorito:

Las nuevas cajas de Pizza Hut que entusiasman a los más futboleros

designboom

Este futbolín propone un partido seis-contra-seis en un campo de fútbol de cartón que se sitúa sobre una caja de pizza estándar. Parece divertido, aunque los fans seguro que echan de menos a los porteros.

El futbolín, que en inglés llaman Foosball o table soccer, es un invento español que ya se había patentado aquí en 1890. Aunque el diseño que patentó el gallego Alejandro Finisterre durante la Guerra Civil Española, en 1937, es el que se utiliza actualmente en los futbolines modernos.

Por desgracia, no es que todas las cajas de Pizza Hut Hong Kong lleven un futbolín de regalo. Solo se han fabricado cinco, y para conseguirlas los fans tienen que participar en un concurso escribiendo un comentario original y ocurrente en la página de Facebook de Pizza Hut, según nos cuenta TICbeat.

7 películas y documentales de fútbol que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

7 películas y documentales de fútbol que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

Si eres amante del deporte, esta lista es para ti: hemos recopilado las mejores películas y documentales de fútbol que puedes ver en las principales plataformas de streaming, para que no dejes de disfrutar de tu deporte favorito. La mejor selección que hacemos de Netflix, HBO, Prime Video y más.

Consulta a lista

En la presentación de la campaña Hohn koay, director creativo ejecutivo de Ogilvy en Hong Kong, explica que “muchos aficionados al fútbol se han quedado en casa durante estos últimos meses, así que queríamos llevarles la diversión y el sabor. la caja de pizza de futbolín es una excelente idea de empaque que reúne la acción del fútbol y la deliciosa pizza para una experiencia de comida memorable que puedes compartir con amigos“.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.