Logo Computerhoy.com

La próxima película de Star Wars vendrá de los creadores de Juego de Tronos

David Benioff y D.B. Weiss

La próxima película de Star Wars, tras Star Wars Episodio IX: el Ascenso de Skywalker, tendrá cierta reminiscencia a Juego de Tronos, al menos en la forma de la presencia de sus creadores David Benioff y D.B. Weiss.

Tras rumores, ya tenemos confirmación de que David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos, están trabajando en la próxima etapa de Disney en la saga de Star Wars. Ambos serán los responsables de la próxima película de la saga aunque todavía no queda claro si tendrán a cargo la próxima trilogía o sólo la de Star Wars 2022.

Durante la cumbre MoffetNathanson Media & Communications, el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, ha confirmado que la película de Star Wars que se estrenará en 2022 será la de David Benioff y D.B. Weiss.

Hemos hecho un trato con David Benioff y D.B. Weiss, que son famosos por Juego de Tronos, y la próxima película que estrenaremos será la de ellos”, ha comentado Bob Iger en la citada cumbre en referencia a Star Wars 2022. Igor ha añadido que consideran que es inteligente “tomarse algunos años de descanso” después de lanzar cinco películas en los últimos cinco años.

De momento no se sabe nada de las próximas películas de Star Wars para la próxima década, pero ya comunicaron sus planes para estrenar las próximas películas el 20 de diciembre de 2022, el 18 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026.

De esta manera queda en el aire el futuro de la próxima trilogía de Star Wars de Rian Johnson, aunque no se podría descartar una alternancia de responsables para las próximas películas de la licencia. El 20 de diciembre se estrenará Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.