Logo Computerhoy.com

Regresa tu peor pesadilla: Alien tendrá nueva película con el director Fede Álvarez y el productor Ridley Scott

Alien

Volverás a pasar miedo con una nueva entrega de Alien que posiblemente podrás disfrutar primero en el salón de tu casa.

Una de aquellas licencias cinematográficas que se te quedan marcadas en la mente es Alien, una película de ciencia ficción que seguro que ha sido la protagonista de multitud de pesadillas que has tenido tiempo después con escenas míticas imposibles de borrar.

Y es que este universo prolífico no solo tiene en marcha una precuela televisiva, sino también una nueva película que llegará a Hulu y posiblemente a Disney plus en el futuro.

Y es que tal como adelantan desde Hollywood Reporter, el director de esta nueva película será Fede Álvarez, quien conocerás por ser el responsable de la aclamada No Respires, y quien es un gran fan de la licencia cinematográfica de Alien.

No obstante fue el propio Fede Álvarez, hace unos años, quien presentó a Ridley Scott una idea para hacer una nueva película, en un concepto que quedó congelado durante un tiempo, hasta que en los últimos meses se ha activado.

Así que Fede Álvarez será el encargado para el guion y también para dirigir una película independiente de Alien y para 20th Century Studios, una cinta que será una historia totalmente desconectada del resto, con lo que se abrirá un nuevo hilo argumental.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Por otra parte el propio Ridley Scott producirá el proyecto para 20th Century Studios con lo que nos aseguraremos que esta nueva visión de Alien no se aleje demasiado de los títulos originales.

La idea es que esta nueva película de Alien se estrene de forma directa en la plataforma de streaming Hulu que tiene el objetivo de estrenar 10 películas originales de 20th Century Studios, y seguramente podamos ver la cinta después en Disney plus, y quizás te puedas aprovechar de su tarifa más barata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.