Logo Computerhoy.com

Esta es la serie más comentada en Twitter en la década, y no es ni de Netflix ni de Disney Plus

Euphoria

Es probable que tengas que suscribirte a HBO Max si quieres participar en las conversaciones de todos tus amigos y familiares.

Gracias a Twitter podemos saber las tendencias sobre multitud de artes que se van sucediendo no solo en un país concreto, sino también a nivel mundial, y uno de esos artes muy comentados suelen ser películas o series de televisión, y con la popularización de los servicios de streaming como Netflix, Disney plus o HBO Max la gente acude a este tipo de redes para ofrecer su opinión.

Si bien Netflix cuenta con una ingente popularidad y tiene muchísimo contenido original, quizás te sorprenda saber que la serie de televisión más comentada no solo no está en Netflix, sino tampoco en Amazon Prime Video ni en Disney plus, sino que está en el recientemente lanzado HBO Max.

Y es que el desembarco de HBO Max en España y otros países del mundo ha sido bastante importante, y una de esas series que están causando auténtico furor es Euphoria con una segunda temporada que ha marcado récords absolutos tanto de visualización como en comentarios en redes sociales como Twitter.

Y ahora tal como señala Variety, Euphoria se ha convertido en la serie de televisión más tuiteada en lo que llevamos de esta década, y esos son grandes palabras.

Si bien se refieren a datos concretos en Estados Unidos, no debe estar muy lejos de otros países como los europeos, y es que Euphoria ha demostrado, sobre todo a partir de la segunda temporada, que es capaz de mantener enganchadas a muchísimas personas a través de esta serie con personajes muy marcados.

Afirma que Euphoria ha sido la serie de televisión más tuiteada de la década en los Estados Unidos con más de 30 millones de tuits relacionados con la serie durante la segunda temporada, un 51 % más en comparación con la temporada 1. No obstante HBO ha renovado la misma para la tercera temporada a principios de este mes.

Twitter también ha desvelado cuáles han sido los personajes más tuiteados sobre Euphoria esta última temporada destacando Fezco (Angus Cloud); Calle Bennett (Zendaya); y Nate Jacobs (Jacob Elordi). Según Twitter, ha habido alrededor de 270,000 tweets sobre #FexiHive, la pareja favorita: Lexi y Fezco.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Desde divertidos memes hasta predicciones de la trama e inspiración de la moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada”, afirma la directora de asociaciones de televisión de Twitter, Jenna Ross en un comunicado de prensa.

El programa ha creado una comunidad sólida de fanáticos dedicados que no solo apoyan a sus personajes y escenas favoritas, sino que también expresan abiertamente sus frustraciones y temores, especialmente en lo que se refiere al destino de los personajes”, añade.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.