Logo Computerhoy.com

Así es la reimaginación del Príncipe de Bel-Air que se estrena el mes que viene

El Príncipe de Bel-Air

Fue la serie de moda en los año 90 y ahora, 30 años después, parece que quiere resurgir con una interpretación algo diferente de una obra que en su momento era clara comedia con toques de crítica social.

Si eres de los que tienes canas, o al menos de los que pasa la treintena, fijo que el nombre de Will Smith o El Príncipe de Bel-Air te suenan de algo. No es para menos.

Esta serie que reunía cada semana a millones de personas enganchó desde un primer momento gracias a un humor muy absurdo, a un actor que tenía más carisma que medio Hollywood por aquel entonces y porque, sinceramente, representaba todo lo que estaba bien y mal de la cultura americana.

El Príncipe de Bel-Air fue un éxito de los 90 y durante tres décadas la serie se ha ido reponiendo en todas las televisiones. Ahora, en pleno 2022, nos llega una reinterpretación de la misma de la mano de su estrella principal, Will Smith, que lleva desde 2015 cocinándose.

La cuestión es que esta nueva serie está contando desde un punto de vista muy distinto, si bien sigue siendo el narrador el propio Will Smith (personaje, no actor, que os recordamos que en la serie original el nombre del personaje era el mismo que el del actor que lo interpretaba).

Y decimos que es muy diferente el punto de vista debido a que la serie parece tener un tono mucho más serio, como de serie dramática, donde las bromas que eran críticas veladas a la sociedad americana ahora son lo suficientemente serias como para sostener la trama por sí mismas.

10 películas agobiantes que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

10 películas agobiantes que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

¿Te apetece experimentar un poco de tensión? Si disfrutas con las historias asfixiantes que producen un poco de ansiedad, toma nota de estas películas agobiantes.

Descúbrelas

El próximo 13 de febrero saldrá en antena a través del canal Peacock, que es el servicio de streaming de la empresa audiovisual NBC Universal.

La pena es que en España aún no tenemos idea de cómo se va a poder ver legalmente, pero esperamos que no tarden en anunciar qué servicio se hará con los derechos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV