Skip to main content

Aluvión de nuevas series y tráileres: Star Wars Andor, Willow, lo nuevo de Rowan Atkinson, Horizon Zero Dawn, God of War, Gran Turismo...

Willow

26/05/2022 - 22:28

Todas las grandes plataformas de streaming parece que se han puesto de acuerdo hoy para anunciar series muy esperadas, con personajes muy queridos.

Cada vez hay más competencia en el negocio del streaming televisivo, y eso lleva a una saturación de nuevos anuncios y tráileres.

En cuestión de horas Amazon Prime Video, Netflix y Disney+ han anunciado unas cuantas series basadas en sagas o con personajes muy recordados por el público.

Comenzamos con Star Wars: Andor, la nueva serie de Disney+ que es un spin-off de otro spin-off, la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Este es el tráiler:

VIDEO

Andor - Tráiler

Diego Luna retorna en su papel de espía rebelde, en una serie que nos mostrará los orígenes de la Rebelión, centrándose en el espionaje y la guerra de guerrillas que ya vimos en la película. Tendrá 12 episodios y estará ambientada 5 años antes que Rogue One.

Andor se estrenará el 31 de agosto en Disney+. Competirá con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video, y la precuela de Juego de Tronos, de HBO Max, que se estrenan cerca de esa fecha.

En Disney+ también veremos otra serie muy esperada, Willow, basada en una entrañable película de los años 80, del mismísimo creador de Star Wars, George Lucas. El actor Warwick Davis vuelve a interpretar a Willow, 34 años después, en un nuevo intento de salvar el mundo de terribles hechiceras y poderes oscuros. Aquí puedes ver el tráiler:

VIDEO

Willow - tráiler

Willow se estrenará el el 30 de noviembre en exclusiva en Disney+.

Y finalmente, también en Disney+, la esperadísima tercera temporada de The Mandalorian, que ya tiene fecha de estreno: febrero de 2023. De momento, no hay más datos.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Sony no tiene plataforma de streaming, así que puede vender sus series a quien quiera, y eso le va a reportar bastante dinero.

Esta mañana ha anunciado una serie basada en su popular saga de videojuegos Horizon Zero Dawn, que se emitirá en Netflix. También confirma el rodaje de la serie basada en otro de sus videojuegos, God of War, que llegará a través de Prime Vídeo.

La otra novedad es un show televisivo basado en su saga de coches Gran Turismo, aunque en este caso no ha revelado la plataforma.

FInalmente, en Netflix podremos disfrutar de El Hombre contra la Abeja, la nueva serie del cómico Rowan Atkinson, el inolvidable Mr Bean. En esta ocasión una abeja le provocará todo tipo de problemas, aunque suponemos que la trama irá evolucionando, porque la serie tiene 9 capítulos... No te pierdas el divertido tráiler:

VIDEO

Tráiler de El hombre contra la abeja, la nueva comedia de Netflix con Rowan Atkinson

El Hombre contra la Abeja se estrenará en exclusiva en Netflix el 24 de junio.

Series muy esperadas en las principales plataformas, que hará difícil decidir a cuál de ellas nos suscribimos, si aún no lo estamos...

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además