Logo Computerhoy.com

Este es el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y Amazon puede dar el campanazo

Primeras imágenes de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon, que no dejan indiferente a nadie

Vanity Fair

20 años después de estrenarse las películas de Peter Jackson, el equipo de Amazon ha rodado la que será la primera serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien. Tras años de rumores ya tenemos con nosotros el primer teaser tráiler de la obra.

Ayer tuvo lugar la Super Bowl, el gran evento deportivo del año para el público estadounidense, pero también para el resto del mundo. Según los expertos en comunicación y publicidad, es el momento más importante de la televisión en todo el globo(y porque esta Super Bowl no se televisaba).

Por ese motivo las empresas que quieren anunciarse durante el descanso de la Super Bowl tienen que tener los bolsillos bien llenos, ya que el segundo cuesta varios millones de dólares. A día de hoy es el espacio publicitario más caro de la tele.

Y, si alguien en este mundo tiene dinero, ese es Jeff Bezos. Y como tiene mucho dinero ayer compró un hueco de un minuto durante el descanso del partido para mostrarnos, por primera vez, su nueva serie en acción. Sí, hablamos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y este es su primer tráiler.

Este tráiler llega justo después del flujo constante de pósteres e imágenes de la serie, la cual está acaparando los medios y las redes sociales desde la semana pasada. Aquí los tenéis por si queréis ver la buena pinta que tiene la serie por el momento.

La próxima serie, que estará ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de El Hobbit o El Señor de los Anillos, en lo que Tolkien denominó La Segunda Edad de la Tierra Media (a diferencia de los libros y las películas, que suceden durante la Tercera Edad).

Amazon publica 23 pósteres de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y son alucinantes (galería)

La serie de Amazon condensará parte de la línea temporal de Tolkien de El Silmarilion, que abarca miles de años y documenta acontecimientos clave en la historia de la Tierra Media como: la caída de Númenor, el ascenso de Sauron y, por supuesto, la forja de los legendarios anillos de poder.

Los anillos del poder contará con un gran reparto, con personajes familiares para los fans de El Señor de los Anillos, como Elrond (Robert Aramayo), Galadriel (Morfydd Clark) y el guerrero humano Isildur (Maxim Baldry).

El señor de los anillos

Amazon se está gastando un auténtico dineral para intentar convertir El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en el próximo gran éxito del género fantástico. El objetivo de Bezos es convertirla en la nueva Juego de Tronos.

Según Vanity Fair, la compañía se ha gastado la friolera de 250 millones de dólares solo en los derechos de la adaptación, además de los asombrosos 462 millones de dólares que se dice que ha gastado la compañía solo en la realización de la primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.