Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana: Misterios sin resolver y Utopia

Misterios sin resolver

Estas son las series que puedes ver este fin de semana en las principales plataformas de streaming. Series de misterios que llegan a los estrenos o que rescatamos para ue no te pierdas nada.

Este fin de semana va de misterio, series y documentales pensados para despertar la intriga, el morbo, el miedo y la ansiedad de los que están sentados frente a la pantalla. Si te gustan las historias de miedo y suspense presta atención. 

Netflix estrena esta semana la segunda temporada de uno de los programas de televisión que más expectación generan. Misterios sin resolver lleva funcionando desde 1987 y generando todo tipo de teorías sobre desapariciones y asesinatos. 

No todo el mundo está cómodo viendo las desgracias ajenas, para eso están las historias de suspense de ficción como la que ofrecen HBO y Prime Video. Pistas que seguir o historias que nos atrapan hasta dejarnos sin respiración. Todo para los amantes del misterio y el terror. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Misterios sin resolver 

Misterios sin resolver

Netflix

La serie de documentales Misterios sin resolver ha sido siempre un éxito entre los espectadores. Su efecto sigue intacto después de estrenarse una segunda versión en Netflix el verano pasado. De nuevo los espectadores llamaban para dar nuevas pistas sobre los casos que en ella se narraban. Tanto es así que su director Terry Dunn Meurer asegura haber resuelto algún caso gracias a esa ayuda ciudadana. 

  • Título: Misterios sin resolver
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Netflix

El tercer día

El tercer día

HBO

Dennis Kelly y Felix Barrett presentan un nuevo relato de horror en la campiña británica. Jude Law sostiene todo el peso de esta trama terrorífica y capaz de provocar altos niveles de ansiedad. Son varias historias en distintos capítulos con una mezcla teatral poco convencional donde los personajes luchan contra los imposible y el ambiente es asfixiante 

  • Título: El tercer día
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: HBO 

Utopia

Utopía se estrena en mayo en Canal +

La búsqueda de un misterio se repite en esta serie, creada también por Dennis Kelly. En Utopia los símbolos nos siguen a todas partes, las teorías de la conspiración se vuelven reales y el mundo va desvelando un peligro tras otros antes invisible. 

Este thriller que ya va por su segunda temporada en Prime Video se basa en un cómic donde un grupo de aficionados a los comics se reúnen para compartir su pasión por una novela gráfica. Utopia es el nombre del cómic desde el que irán reconociendo los símbolos y pistas escondidos entre sus páginas que también se encuentran en la vida real. 

  • Título: Utopia
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Prime Video y Filmin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.