Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Bold Type y Perry Mason

Bold Type
Prime Video
Despedimos el mes de agosto con una lista de series para pasar un buen rato. Mientras muchos regresan de sus vacaciones y otros se van, aquí puedes encontrar tres opciones para pasar un buen rato frente al televisor.

Termina agosto y aunque hasta la semana que viene no tendremos los primeros estrenos de septiembre, todavía queda mucho por ver de las novedades de este mes en Netflix, HBO y Prime Video. 

En nuestra selección para este fin de semana, final de vacaciones para muchos, hemos escogido contenidos para todos los gustos. Si eres fan de la novela negra, en HBO tienes una serie de investigación con la que desaparecer durante horas. 

Netflix, por su parte, ha estrenado una nueva temporada de una conocida serie de animación, perfecta para los que están hartos del trabajo. Mientras en Prime Video os recomendamos la historia de una grupo de amigas que recuperan el espíritu de series tan míticas como Sexo en Nueva York.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Aggretsuko

Aggretsuko temporada 3

Nada para relajarse durante el fin de semana que echarse unas risas. Aggretsuko nació para eso, reirnos de los disgustos del día a día en el trabajo. Netflix estrena la tercera temporada de esta serie animada japonesa. En esta ocasión el reencuentro con el panda rojo siempre agobiado por el trabajo es aún más frustrante a causa de las horas extras que está haciendo para pagar todas sus deudas pendientes. Otra vez se muestra la incompatibilidad entre sus aficiones y el mundo laboral.

  • Título: Aggretsuko
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 20 minutos
  • Plataforma: Netflix

Perry Mason

Perry Mason
HBO

Los amantes de la novela negra y de policiaca tienen una cita en HBO con Perry Mason, uno de los abogados de ficción más famosos. Ambientada en Los Ángeles de 1932, la serie es vanguardista y da un giro a la historia de este investigador, cuyo objetivo será la influyente predicadora evangélica Hermana Alice. Intrigante y respetuosa con la imagen anterior de este personaje, sus fans tienen una nueva oportunidad para seguir pegados a la pantalla. 

  • Título: Perry Mason
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

Bold Type

Bold Type
Prime Video

A los suscriptores de Prime Video os proponemos para este fin de semana una serie ligera. Bold Type se inspira en títulos como Sexo en Nueva York y El diablo viste de Prada para dar su particular visión de las amistades entre mujeres. La generación millennial, casi llegando a la generación Z, no comprende el mundo como la lucha entre mujeres, pisotones y zancadillas que durante años nos ha vendido Hollywood. Son amigas, compañeras de trabajo y trasladan muchos de los debates que podemos encontrar en las redes sociales a sus vidas, pero con un enfoque menos superficial que el que permiten estas plataformas. Es una serie con ya dos temporadas, perfecta para pasar el fin de semana y recuperar el optimismo. 

  • Título: Bold Type
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.