Skip to main content

Qué series ver el fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+: la comedia por bandera

Qué series ver el fin de semana en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+: la comedia por bandera

Prime Video

16/07/2021 - 23:00

Hemos hecho una selección de series con las que pasar el fin de semana riendo a carcajadas. Hay para todos los gustos y en las principales plataformas.

El fin de semana ya está aquí y con él llega el mejor momento de la semana. Los dos días y medio marcan el comienzo de todo y de nada. Muchos prefieren lanzarse a las calles y hacer planes para ocupar todas las horas del día, mientras que otros disfrutan en la comodidad del hogar. No hay una manera correcta de pasar el fin de semana, pero sí que hay un punto común y son las series.

Y, es que, las series se han convertido en los grandes contenidos de los últimos años. El formato episódico funciona de maravilla y las empresas lo saben, Netflix, Prime Video y Disney+ cuentan con un catálogo repleto de buenos contenidos. Como el fin de semana es para pasarlo bien la recopilación que hemos hecho tiene como eje central la comedia y hay para todos los gustos.

Brooklyn Nine-Nine – Netflix

Brooklyn Nine Nine

Una comisaría de policía sirve como marco para las aventuras de Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y el sargento Terry Jeffords. La premisa es simple, pero funciona a la perfección y la ejecución de la comedia marcada por una sitcom es espectacular. Todos los episodios están llenos de gags y bromas internas, además de ser una constante exaltación de la cultura pop. Totalmente recomendable para pasar la tarde a base de carcajadas.

  • Título: Brooklyn Nine-Nine
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 23 minutos
  • Plataforma: Netflix

Fleabag – Prime Video

Qué series ver el fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+: la comedia por bandera

Prime Video

Phoebe Waller-Brigde brilla con un resplandor inimitable. Fleabag es todo lo que es gracias a ella, su protagonista, creadora y escritora. La historia narra la vida de una joven en Londres cuya vida es un cúmulo de situaciones incomodas, grotescas y humorísticas. Su vida gira en torno al deseo sexual, las relaciones personales e intentar superar una tragedia que no deja que avance. Es una espiral de humor y desenfreno constante, las roturas constantes de la cuarta pared evidencian que lo sublime que es la serie.

  • Título: Fleabag
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 26 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Futurama – Disney+

Futurama

El clásico entre los clásicos. Fry es un repartidor de pizza del siglo pasado que se ha despertado en el futuro gracias a haber estado congelado por 1000 años, su vida cambia por completo y todo lo que puede ser cotidiano resulta extraordinario para él. Puede que sea la más larga de las tres series, pero también es una obra culmen de la cultura pop y cuenta con un desarrollo de personajes capaz de poner en evidencia a casi cualquier producción actual.

  • Título: Futurama
  • Fecha de estreno: 1999
  • Duración: 22 minutos
  • Plataforma: Disney+