Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: diferentes formas de ver el mundo

hacia rutas salvajes

Cada viernes te recomendamos algunas películas que tienes disponibles en Netflix, HBO y Prime Video para que las veas durante el fin de semana.

Con la llegada del calor no apetece demasiado salir a la calle durante una parte del día, al menos hasta que refresca, y la mejor forma de distraerte si tienes tiempo libre es con buen cine. En Netflix, HBO y Prime Video dispones de numerosas películas de todos los tipos para que siempre encuentres algo a tu gusto. 

Lo bueno que tienen estas plataformas es que no trabajan solo con novedades, también mantienen en sus catálogos películas que tienen ya unos cuantos años pero que siguen resultando interesantes por distintos motivos. Por eso, siempre tratamos de que nuestras recomendaciones sean de ambos tipos.

Afortunadamente para nosotros, la variedad de plataformas no deja de aumentar y siempre se encuentra una que ofrezca lo que uno necesita o lo que más se acerca a sus gustos. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hacia rutas salvajes - Netflix

hacia rutas salvajes

El protagonista de Hacia rutas salvajes marcó -para bien o mal- a muchos espectadores en el año de su estreno. En la película se narran los intentos por vivir en plena naturaleza y las consecuencias que tienen sus actos para él y su familia. Esta película basada en hechos reales muestra los sacrificios necesarios para cambiar de vida y es una historia que esconde varias moralejas.

  • Título: Hacia rutas salvajes (Into the Wild)
  • Año de estreno: 2007
  • Duración: 140 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Día de lluvia en Nueva York - HBO

Día de lluvia en Nueva York

La penúltima película de Woody Allen habla sobre uno de sus temas favoritos y cuenta con algunos elementos que llevan décadas convenciendo a sus seguidores. En la visita de una pareja a Nueva York se muestra cómo es realmente la identidad de cada uno y cuáles son sus ambiciones, defectos y, en definitiva, su personalidad que por mucho que lo intenten es posible que no cambie. Día de lluvia en Nueva York es una obra breve, ágil y entretenida.

  • Título: Día de lluvia en Nueva York (A Rainy Day in New York)
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 92 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Midsommar - Prime Video

Midsommar
DeAPlaneta

Acudir a un país que no se conoce para ir a un festival religioso puede no ser la mejor idea posible, pero estos turistas estadounidenses lo hacen en Midsommar, una historia de terror a plena luz del día. Amada, odiada y muy rebatida, el contraste de culturas y los errores habituales del turismo también están presentes en una historia que no es recomendable para los más pequeños, pero que ofrece varios momentos de terror y sangre.

  • Título: Midsommar
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 145 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.