Logo Computerhoy.com

South Park supera a Juego de Tronos como la serie más solicitada de HBO Max

South Park

Juego de Tronos ya no es sinónimo de HBO porque hay otra serie que la supera en demanda del público.

Sin duda HBO Max es una de las principales plataformas de streaming en lo que respecta a una amplia variedad de documentales, series y películas que puedes disfrutar, y también con mayor presencia de series y películas originales que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y es que si bien en los inicios de HBO siempre se ha considerado la casa de Juego de Tronos, un último informe de investigación muestra que South Park, esa serie de animación para adultos que nos lleva acompañando desde hace unas cuantas décadas es, a día de hoy, el programa más solicitado en todo HBO Max.

En concreto South Park se ha convertido así en el programa más solicitado de HBO Max en marzo en los Estados Unidos teniendo 48,16 veces la demanda promedio de series del mes según los datos de Parrot Analytics. Este informe tiene en cuenta los datos de investigación del consumidor, la transmisión, las descargas y las interacciones en las redes sociales.

Sin embargo South Park no es la única comedia animada para adultos en el Top 10 de los programas más demandados del mes, dado que Rick y Morty de Adult Swim ocupa el quinto lugar.

En el informe también observamos la fortaleza del contenido original que HBO Max pone en liza, y es que la mitad de las 10 series más demandadas en la plataforma en marzo son originales. 

Series más solicitadas HBO Max marzo 2022

Parrot Analytics

Así que entre las originales principales vemos a Juego de Tronos en el segundo lugar y Euphoria en el tercer lugar.

También en el informe se puede observar que The Big Bang Theory es incluso más popular que Friends, y es que parece que esta última serie no está aguantando el paso del tiempo y en lo que llevamos de año no ha conseguido catapultarse en las primeras posiciones de series más demandadas en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.