Skip to main content

Disney+ tiene otra exclusiva de Star Wars: llega la última temporada de The Clone Wars

The Clone Wars

22/01/2020 - 16:08

Está claro que, aunque la última cinta de la saga Star Wars ha sido muy polémica, sigue tratándose de una franquicia muy potente. Disney va a explotar la franquicia a conciencia en cine y Disney+, y ahora han presentado el tráiler de la temporada final de The Clone Wars.

Disney+ se estrenó en Estados Unidos con The Mandalorian, la primera serie de acción real del universo Star Wars que, además de ampliar lo que pasa tras el Episodio VI, es un producto de gran calidad que ha complacido a los fans de la saga.

Sin embargo, no es la primera serie de Star Wars al margen de las películas. Clone Wars (en animación 2D), Rebels o The Clone Wars son algunas de ellas, y esta última estrenará su temporada final muy pronto. De momento, Disney ha compartido el tráiler de la última temporada de The Clone Wars.

La temporada 7 de The Clone Wars cerrará todos los hilos abiertos durante los últimos años, y aunque es una serie que no es fácil, ni económica, de adquirir, la buena noticia es que estará disponible en Disney+.

La última temporada llegará en exclusiva al servicio de streaming de Disney el próximo 21 de febrero, y la mala noticia es que los usuarios europeos no podremos disfrutar de ella hasta un mes más tarde.

Y es que, como os contamos hace unas horas, Disney adelantó el lanzamiento de Disney+ en más mercados, entre ellos España, pero el servicio sigue previsto para marzo (concretamente, para el día 24).

Será entonces cuando podremos disfrutar de Rebels, Mandalorian y The Clone Wars en el servicio de vídeo por streaming