Logo Computerhoy.com

Una de las series estrella de 2019 tendrá segunda temporada en 2020

The Mandalorian 1x02 - Arte conceptual

Como diría el credo, "this is the way". The Mandalorian, o El Mandaloriano, ha sido una de las series estrella de 2019. Cuando hay una nueva producción de Star Wars, todas las miradas se centran en el producto, muchas de ellas muy críticas. Es lo que ha pasado con El ascenso de Skywalker, la novena película numerada, y todo lo contrario ha ocurrido con la serie de Disney+.

Cuando se anunció la plataforma de vídeo por streaming de Netflix, la promesa de nuevas producciones de Marvel y Star Wars exclusivas para ella fue uno de los reclamos más jugosos. Cuando llegó Disney+ en noviembre (a Estados Unidos, ya que en otros países debemos esperar hasta el 31 de marzo del año que viene), los espectadores y la crítica especializada se rindieron ante la creación de Jon Favreau y Dave Filoni.

The Mandalorian recupera el espíritu de Star Wars gracias a capítulos cortos (de entre media hora y cuarenta minutos) que tienen su propio arco argumental, así como un hilo conductor entre todos los de la primera temporada.

La serie ha sido tan grande que ha conseguido desbancar a la segunda de Stranger Things, algo que parecía imposible, y ahora nos enteramos que habrá segunda temporada de The Mandalorian.

Hoy se ha estrenado el octavo capítulo, y último de la primera temporada, y muchos estaban preguntando si habría segunda temporada de El Mandaloriano. Jon Favreau, productor de la serie, afirmó hace unas semanas que ya se encontraba escribiendo los capítulos de la siguiente temporada, por lo que era un hecho. Ahora, ya sabemos la fecha.

Como el propio productor acaba de confirmar en su cuenta de Twitter, el estreno de la segunda temporada de El Mandaloriano llegará a finales de 2020. Es decir, un año después de la primera temporada, tendremos la continuación de esta nueva historia de Star Wars y, además, los fans españoles tendrán un 2020 a la altura con la primera temporada y la segunda en el mismo año.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Ahora solo queda esperar a ver cuándo tiene previsto Disney estrenar la serie de Obi-Wan Kenobi, una serie que protagonizará Ewan McGregor (Obi-Wan en las precuelas de Lucas) y que todos los fans querían volver a ver en el traje del maestro de Anakin  Skywalker, aka Darth Vader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix