Logo Computerhoy.com

Telefónica presenta su propio Netflix: Movistar+ Lite

Movistar+ Lite

El Netflix de Telefónica se llamará Movistar+ Lite, un nuevo servicio OTT que permitirá tanto a clientes de la operadora como aquellos que no lo son, disfrutar de una gran oferta de películas y series, tanto originales como de terceros.

Telefónica ha dado a conocer su nuevo servicio de vídeo bajo demanda llamado Movistar+ Lite, y que destaca tanto por su precio (8 euros al mes sin permanencia), como también por su oferta de entretenimiento, con películas y series originales, y otras procedentes de canales de terceros.

Los usuarios podrán darse de alta en Movistar+ Lite por solo ocho euros al mes y sin permanencia, pudiendo aprovecharse del primer mes de prueba gratuito. Además, el paquete de ocho euros permite la visualización simultánea en dos dispositivos al mismo tiempo. Entre la oferta audiovisual que ofrece Movistar+ Lite figura el contenido exclusivo y original que produce Movistar+ en la forma de los canales #0 y #Vamos, junto a todas sus series originales y un conjunto total de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas.

Movistar+ Lite

Igualmente Movistar+ Lite ofrecerá contenido de Fox, TNT, Comedy Central y AMC, con lo que además de incluir contenido original de Movistar, también podremos encontrar series compartidas como Juego de Tronos, Twin Peaks o Transparent que forman parte del paquete Movistar Series. Funciones como el control del directo, el asistente Aura o la descarga de contenidos también estarán incluidos en el paquete.

Movistar+ Lite

Contratando este servicio también se abren vías para el consumo deportivo, aunque lamentablemente no incluye partidos de fútbol de la Liga Santander ni tampoco de la Champions. En todo caso podremos ver programas como el informe Robinson y el Partidazo de #Vamos. Pero si eres amante del baloncesto y el fútbol, los clientes de Movistar+ Lite podrán visionar dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, un partido de la liga francesa, otro de la liga alemana y otro de la serie A italiana.

Al contratar este servicio se nos incluirá una línea móvil de contrato con llamadas a cero céntimos el minuto, pero tendrás que activarla de manera posterior en una tienda de Movistar.

A partir de mañana 5 de junio podrás disfrutar del nuevo Movistar+ Lite, y hacer efectivo este mes de prueba para saber si te convence esta oferta audiovisual de Telefónica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado