Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Patria y El niño 44

Patria
HBO

HBO a dejado libre esta antepenúltima semana de septiembre para dar todo el protagonismo a su estreno más esperado, la serie Patria que tanto ha dado que hablar estos últimos meses.

Si miramos la lista de estrenos prevista para esta semana, entre series y películas, no encontramos mucho, apenas 4 títulos que se suman al extenso catálogo. Hay un motivo clave, este fin de semana se estrenan los dos primeros episodios de una de las series más esperadas del panorama nacional. 

Tras el éxito de la novela de Fernando Aramburu, la productora Alea Media ha adaptado el libro a una nueva serie para la plataforma de streaming que ha conseguido tanta o más expectación que el texto original. 

Este fin de semana se estrena, el 27 de septiembre, los dos primeros episodios de esta historia que encontrará muchas heridas abiertas en la mayoría de espectadores españoles. Para darle todo el protagonismo que este estreno se merece, HBO cuenta con una lista muy reducida de novedades para esta semana. Vamos a ver todos los estrenos programados.

10 películas agobiantes que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

10 películas agobiantes que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

¿Te apetece experimentar un poco de tensión? Si disfrutas con las historias asfixiantes que producen un poco de ansiedad, toma nota de estas películas agobiantes.

Descúbrelas

Llega la serie más comentada, Patria

Patria serie HBO

HBO

La novela, así como la serie, retrata a dos familias vascas ficticias pero muy realistas en las que muchos se verán reflejadas. El terror vivido en el País Vasco partirá por la mitad a estas familias en lo que el director ha denominado un viaje del dolor al abrazo. 

Las críticas han premiado a la novela de Aramburu por su forma de reflejar las dos caras de este conflicto. La publicidad de HBO, sin embargo, no ha gustado tanto, uno de los carteles ha recibido muchas críticas y puesto en peligro la emisión de la serie. Dejando la polémica a un lado, todo apunta a que esta serie chocará con muchas heridas aún abiertas en aquellas generaciones que aún no han olvidado el horror de una época.  

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El niño 44 y otros estrenos cinematográficos

El niño 44

Prime Video

En cuanto a los estrenos cinematográficos, HBO incluye en su catálogo El niño 44, una cinta también basada en un libro, pero que nos traslada a la Unión Soviética donde tienen lugar una serie de asesinatos. La mayoría de las víctimas son menores y los hechos están inspirados en la historia real del asesino en serie ruso Andréi Chikatilo. 

Su director es Daniel Espinosa y entre el reparto hay nombres como el de Gary Oldman y Tom Hardy. Se estrena este 25 de septiembre en HBO.

Todas las películas de estreno

  • El niño 44: 25 de septiembre
  • Paranormal Activity 4: 27 de septiembre
  • Paranormal Activity: Los señalados: 27 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.