Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: tus convicciones se pondrán a prueba con Paranormal

paranormal

Damos la bienvenida a noviembre con nuestro repaso a las series y películas que se estrenan durante esta semana en Netflix.

Tras la resaca de Halloween, nos encontramos una semana clásica en Netflix en la que podremos descubrir unas cuantas series y películas que se sumarán al catálogo durante los próximos días, aunque debemos reconocer que no llegan grandes estrenos. Aun así, siempre hay algo que ver y en esta semana no es para menos.

Una de las novedades que más han llamado la atención es Paranormal, una miniserie de seis episodios que llega desde Egipto con la idea de enfrentarnos a lo sobrenatural desde el punto de vista de alguien que no cree en estos sucesos.

Un hematólogo se transforma en una eminencia de lo paranormal a pesar de sus convicciones y el amor hacia el método científico que se ve obligado a dejar de lado cuando su vida se cruza con una serie de sucesos paranormales que derriban todo lo que él daba por seguro. Podrás ver esta serie a partir del 5 de noviembre.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si no estás cansado de lo paranormal tras Halloween, puedes acercarte a esta serie basada en una saga de novelas del escritor Ahmed Khaled Tawfik. Pero en caso de que desees disfrutar otros productos, aquí tienes todos los estrenos que llegarán en los próximos días.

Series nuevas en Netflix

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Películas nuevas en Netflix

  • Maternidad - 3 de noviembre
  • Bob Esponja: Un héroe al rescate - 3 de noviembre
  • La citación - 6 de noviembre
  • Operación Feliz Navidad - 5 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix