Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: llegan las 6 temporadas de una serie que seguramente conoces

dawson crece

En plena ola de frío nos toca resguardarnos en casa, pero al menos podemos disfrutar de los estrenos que llegan los próximos días a Netflix.

No podemos afirmar que esta semana sea de las más interesantes en Netflix. Con menos de una decena de estrenos y sin apenas grandes nombres, hay dos productos que destacan y que pueden ayudarte a combatir el aburrimiento si estás sufriendo la ola de frío y quieres quedarte en casa, aunque vamos a mostrarte todo lo que llega en los próximos días y las fechas.

La película Déjame salir triunfó cuando se estrenó en cines y se lanza en unos días en la plataforma. Con un componente social de lo más actual, esta historia que mezcla cine de terror con leves brochazos de humor es una interesante película que gustó mucho a la crítica y público. Es mejor no destripar demasiado para no perjudicar a quien no la haya visto, pero solo apuntaremos que visitar el pueblo de tu pareja quizá no sea la mejor idea.

Déjame salir llega a Netflix el próximo 14 de enero, pero también lo hace esta semana una serie que seguramente conocerás, y al completo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tan querida como odiada, cuando se emitió Dawson crece marcó a una generación. Esta serie de enredos juveniles con múltiples personajes supo atraer a muchísima audiencia durante las 6 temporadas que estuvo en antena. Y ahora la serie que empezó en 1998 llega a Netflix al completo.

El grupo de amigos de Dawson y el crecimiento personal y sentimental del protagonista son el eje de la serie ambientada en el idílico pueblo de Capeside. Con un tono enfocado a los más jóvenes, muchos se sintieron identificados en el camino a la madurez de los distintos personajes, pero en especial con los de James Van Der Beek y Katie Holmes. Y puede que te apetezca volver a ella. En caso de que sea así, la tienes al completo en la plataforma a partir del 15 de enero.

Pero hay algunos estrenos más en Netflix, vamos a verlos.

Series de estreno en Netflix

  • Carmen Sandiego (T4) - 15 de enero
  • Kuroro’s Basketball (Kuroko no basuke) - (T1) 15 de enero

Películas de estreno en Netflix

  • Kin - 14 de enero
  • A descubierto - 15 de enero
  • Francotirador: La última masacre - 15 de enero
  • Padre por duplicado - 15 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix