Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: llegan las películas para Halloween

kaali

Esta semana se celebra Halloween y en Netflix lanzan algunas películas de terror para quien quiera disfrutar a lo grande esa noche.

Este Halloween va a ser distinto y las fiestas nocturnas se van a restringir al hogar, pero eso no quiere decir que no se vayan a poder celebrar. Uno de los mejores modos de hacerlo será el sentarse delante del televisor y disfrutar de una película de género que te haga pasar un mal rato. Y desde Netflix van a estrenar varias que pueden interesarte.

Nadie duerme en el bosque esta noche es una de las películas de miedo que llegan a Netflix esta semana, una historia de origen polaco donde un grupo de adictos a las nuevas tecnologías se va de acampada. ¿El problema? A su adicción a las redes tienen que sumar el ataque de una serie de amenazas sobrenaturales por la noche... la única que no tienen conexión a internet. Se estrena el 28 de octubre.

Casa ajena es otro título de miedo que se estrena el 30 de octubre y relata una historia de terror en un pequeño pueblo inglés habitado por presencias malignas. Hay que estar atento a esta película que viene con muy buena crítica.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En Menéndez: El día del señor encontramos una película de terror donde un sacerdote debe realizar un exorcismo a su hijo. ¿Qué podemos esperar de una película similar? Sobre todo suspense en una producción española que da una vuelta al conocido género de las posesiones. Se estrena el 30 de octubre.

Acabamos los estrenos de terror con Kaali Khuhi, una historia que llega desde la India y narra el castigo que someten a una aldea los fantasmas de unas niñas víctimas de un infanticidio. Esta película que se estrena el 30 de octubre promete una visión distinta al género del terror.

Pero hay muchos más estrenos en Netflix durante la semana, vamos a verlos.

Series nuevas en Netflix

Películas nuevas en Netflix

  • Flechazo a primera vista - 27 de octubre
  • Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada - 27 de octubre
  • Amor de calendario - 28 de octubre
  • Los secretos de la tumba de Saqqara - 28 de octubre
  • Bronx - 30 de octubre
  • El jardín secreto - 1 de noviembre
  • Leyenda urbana - 1 de noviembre
  • Quiero ser un Thunder - 1 de noviembre
  • Poseidón - 1 de noviembre
  • Tom y Jerry: La película - 1 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix