Logo Computerhoy.com

Netflix ya se puede ver en la pantalla de los altavoces de Google

Google Nest Hub Netflix
Google / Getty Images
Si tienes un Nest Hub, a partir de ahora le vas a poder sacar mucho más partido: Netflix ya está disponible en el altavoz inteligente con pantalla de Google para que puedas ver tus películas y series.

Los altavoces inteligentes han conquistado los hogares, y en la actualidad ya son muchos los usuarios que los utilizan como el centro neurálgico de su Smart Home.

Los modelos con pantalla integrada ofrecen funciones adicionales, ya que, al tener un panel incorporado, permiten reproducir vídeos para, por ejemplo, seguir recetas de cocina. Pero, a partir de ahora, las ventajas van a ser todavía mayores en el caso del Nest Hub: el altavoz inteligente con pantalla de Google ya te permite ver películas y series de Netflix, una de las características más reclamadas por los usuarios.

En la actualidad, en el mercado de los altavoces inteligentes con pantalla tenemos dos grandes competidores: por un lado Google con el Nest Hub, y por otro Amazon con los Echo Show

Google Nest Hub, análisis y opinión

Google Nest Hub, análisis y opinión

Google ha lanzado un nuevo altavoz inteligente con pantalla, el Google Nest Hub y nosotros lo hemos estado probando durante una semanas para saber si merece la pena.

Leer el análisis

Hasta ahora, una de las grandes ventajas de los Amazon Echo Show era que permiten a los usuarios ver películas y series a través de Prime Video, mientras que el Nest Hub solo podía reproducir vídeos de YouTube. Pero con este nuevo anuncio, esta ventaja no solo se esfuma, sino que inclina la balanza hacia el dispositivo de Google, puesto que Netflix cuenta con mayor número de suscriptores.

¿Y cómo puedes ver Netflix en el Google Nest Hub? Muy sencillo: lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Netflix a la aplicación Google Home o al Asistente de Google, y acto seguido podrás reproducir cualquier contenido de la plataforma con solo pedírselo al asistente.

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

Lee la noticia

Por ejemplo, di "Ok, Google, abre Netflix" para entrar en la aplicación y navegar utilizando la pantalla, o di "Ok, Google, pon Dark" para que se reproduzca directamente la serie. Si tienes las manos ocupadas y no puedes tocar la pantalla, puedes controlar la reproducción con tu voz con total comodidad.

Nest Hub es, por el momento, la única pantalla inteligente en la que puedes ver Netflix. Gracias a esto, podrás entretenerte en la cocina mientras preparas la comida o friegas los platos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix