Logo Computerhoy.com

Google ofrece las primeras imágenes de su nuevo altavoz Google Home y sugiere nuevas funciones

Nuevo Google Home
Tras una primera filtración, Google se ha apresurado a compartir sus fotografías oficiales del que será el próximo altavoz inteligente y un vídeo en el que parecen insinuar nuevas características. Esto es lo que se sabe hasta ahora de su nuevo Google Home.

Pocas horas después de que se filtrarán por internet unas fotos del nuevo altavoz de Google, el gigante de internet compartía una foto y un vídeo en los que el producto pudiera lucirse más. Así es el diseño de este nuevo altavoz

Se unirá a la familia Nest pero por el momento no sabemos mucho de él, ni siquiera está claro el nombre oficial con el que se lanzará al mercado. Google mantiene la intriga de esta manera, pero capta la atención del mercado a través de XDA-Developers, medio con el que ha compartido el vídeo y la foto oficial. 

En ellos se puede apreciar que será un altavoz que respete el diseño tradicional de la gama Nest de Google, parece una versión más grande y alta del Google Home Mini. De líneas sencillas y, por lo que vemos, colores claros para adaptarse con el estilo de decoración actual. Pero esto no es todo lo que Google quiere que sepamos. 

El vídeo es tan sencillo que desconcierta, pero lo cierto es que hay un detalle que ha activado todas las alarmas. ¿Es posible que el nuevo Google Home sea portátil? En el vídeo vemos como una niña llega corriendo con el altavoz en la mano para preguntarle a su padre para qué sirve ese objeto. También muestran a una mujer colocando distintos objetos en una mesa. 

Uno de los redactores de XDA-Developers se plantea esta cuestión en redes sociales y sugiere que algunos de los objetos encima de esa mesa podría ser el nuevo Google Home sin una parte. Menciona la posibilidad de que la costura que divide el altavoz por la mitad en posición vertical sea una separación que permita llevarnos la mitad del altavoz por la casa y luego ponerlo a cargar. 

No obstante, son sólo suposiciones, puede que Google haya querido darnos una pista o simplemente esté jugando al despiste. Con el tiempo lo sabremos, de momento, nos conformamos con los detalles que se incluyen en la filtración inicial

Nuevo Google Home: próximo altavoz Nest
Android TV Guide

En esas fotografías se puede ver que su tamaño es mayor que el del altavoz Google Home inicial. También se indican las características típicas de un altavoz inteligente como la conectividad por WiFi y Bluetooth, alimentado con una fuente de 30W. 

Cuál es el mejor altavoz Google Home para ti

Cuál es el mejor altavoz Google Home para ti

Quieres comprar un altavoz inteligente de Google, pero no saber cuál elegir? Vamos a mostrarte cuales son sus diferencias y el que más te conviene en función de tus necesidades.

Lee el reportaje

Su fecha de lanzamiento, como casi todo lo que rodea a este nuevo producto de Google, es por ahora un misterio. Podría haberse presentado en el evento cancelado de Google I/O de este año, pero todo apunta a que será en otoño cuando sepamos si el nuevo Google Home es portátil o no. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.