Logo Computerhoy.com

El terror de Stephen King protagoniza el estreno de la semana de HBO

El visitante

Enero es un mes muy importante para una Netflix que ha decidido estrenar nuevas temporadas de algunas de sus mejores series este comienzo de 2020. Sin embargo, como es habitual, la estrategia de HBO es diferente y apuestan por menor cantidad, pero por unas producciones algo más trabajadas y, sobre todo, por el formato semanal. Ahora, es el turno de dar la bienvenida a El visitante, el gran estreno de la semana de HBO.

Como decimos, Netflix ha tirado la casa por la ventana en enero y, tras un diciembre muy movido con el estreno de The Witcher, llegan en esta segunda semana de enero con el regreso de Sex Education, una de las series que causaron sensación en 2019. Tras el estreno el sábado de The New Pope, llega El visitante.

Estamos ante una serie que adapta una de las últimas novelas de Stephen King, uno de los autores de terror más laureados de nuestro tiempo que, sin embargo, deja aparcados los monstruos sobrenaturales en esta novela para centrarse en la política y la investigación de un crimen. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El detective Ralph Anderson es el encargado de investigar la muerte de un niño en los bosques de Georgia. Todo va viento en popa ya que tienen un claro sospechoso, pero resulta que la coartada del supuesto asesino es perfecta: estaba a cien kilómetros del lugar de los hechos.

Por si eso fuera poco, Anderson tiene que lidiar con los fantasmas de la muerte de su propio hijo mientras investiga el asesinato. Todo parece muy mundano... hasta que aparece un personaje "recurrente" de la obra de King que pone la serie patas arriba y llega para añadir el puntito paranormal que no puede faltar en una serie así.

Es una serie que habrá que ver cómo acaba, pero que empieza bien y está basada en una novela muy completa del autor estadounidense. Eso sí, no es el único estreno de series en HBO esta semana ya que, sin tanto ruido, también llega la quinta temporada de Legends of Tomorrow, la pandilla de héroes de DC.

Si lo que queréis es saber cuáles son las nuevas películas de la semana de HBO, os alegrará saber (si os gusta la acción, la ficción y la filosofía) que este lunes también llega toda la saga Matrix a HBO. Llegaron hace un tiempo a Netflix y, ahora, hacen lo propio en HBO.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Así, ya tenemos Matrix, Reloaded y Revolution en la plataforma de vídeo, una gran noticia si queréis dar un nuevo repaso a la saga antes del estreno de Matrix 4 en 2021. Además, siempre es buen momento para ver Matrix, pese al bajón de las dos secuelas respecto a la cinta de 1999.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.