Logo Computerhoy.com

Ya conocemos a uno de los actores principales de la esperada serie de Fallout para Amazon Prime Video

Walton Goggins

Uno de los actores más carismáticos de películas como Django Desencadenado y Los Odiosos Ocho tendrá un papel principal en la serie de Fallout.

Hay cierta competencia por series post apocalípticas inspiradas en videojuegos, y si bien HBO está preparando el desembarco de The Last of Us para 2023, también Amazon está trabajando para que la aclamada licencia Fallout también llegue a su servicio de retransmisión el próximo año.

Hasta ahora poco conocemos de la serie de Fallout que está preparando Amazon para Prime Video, y es que a pesar de anunciarse en verano de 2020 con showrunners y productores ya confirmados, lo cierto es que en lo que respecta al elenco protagonista prácticamente no se sabía absolutamente nada, hasta hoy.

Y es que según informa Deadline, uno de los actores que tendrán un papel protagonista será Walton Goggins, conocido por películas como Los Odiosos Ocho o Django Desencadenado, pero también por participar en series como The Shield, Justified y Six.

Según han comentado, Goggins dará vida a un ghoul, un necrófago que seguro que tendrá un protagonismo muy especial en esta nueva serie de televisión.

Para los que no los conozcan, los ghouls o necrófagos, son seres humanos afectados por la radiación, donde muchos han llegado a perder también el juicio.

Que Goggins vaya a ser un necrófago no significa que sea un enemigo, dado que en la licencia de videojuegos estos necrófagos también incluso se pueden aliar con el héroe, y hay que distinguir entre los necrófagos que siguen viviendo con los seres humanos y otros que han perdido el juicio y son salvajes.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La nueva serie de Fallout para Amazon Prime Video está siendo creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de Westworld. No obstante el propio Nolan dirigirá el primer episodio.

Se espera que la producción de la serie de Fallout comience este mismo 2022, y recordemos que Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagne son los showrunners, en una serie que ya apunta maneras y que acabará convirtiéndose en una de las primeras adaptaciones de videojuegos en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.